Wifi Link, ¿es el único adaptador?

me duda es si puedo utilizar cualquier otro adaptador inalámbrico de los que pueda tener en casa, para poder conectar mi psp a internet (obviamente, el ordenador no lo tengo con wifi).
Cualquiera ? .... como no sea AP el adaptador te va a dar unos cuantos dolores .... [carcajad]
AP? y qué es eso?

y digo yo que también se necesitará un programa especial, no?
AP (Access Point) punto de acceso ... el adaptador tiene que ser así , los hay que no lo son , que son para conectarse a ellos ,al AP .... no se si me entiendes .

El wifi link si lo es , pero si quieres pillarte alguno yo te recomendaría el wifi max , es también AP y ademas es compatible con Xlink kai ( jugar adhoc por internet) . Aunque lo mejor es un router wifi .

También creo que algunas adaptadores usb de estos que no son AP , se pueden usar como tal con drivers especiales , pero eso ya tiene mas lío , tienen que tener un determinado chip ..etc.

Salud-2
creo que lo he pillado. El adaptador con AP haría las veces de un router inalambrico (mas o menos), no?

yo conseguí algo así con un adaptador prehistorico, y sin software ni leches. Eso sí, tuve que configurar varios parámetros y demás y me costó riñon y medio. Además, la conexion que conseguia era muy inestable y floja, pero al menos lo consegui.

supongo que con el wifi link y el otro que me dices se conseguiría esto de un modo más sencillo y fiable, no?
Si te rfieres a un adptador USB puede ser cualquiera, lo puedes hacer punto de acceso -acces point- si haces un puente entre tu tarjeta de red ethernet -ppor cable- y la trjeta inalambrica. Asi podras comprtir el internet con cualquier otro aparato inalambrico.

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=54691
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=24238

La otra, compra un punto de acceso, mejores result6ados aunque caro los Linksys o de asus, ya solo conectas tu modem ADSL al punto de acceso y listo.
x escribió:supongo que con el wifi link y el otro que me dices se conseguiría esto de un modo más sencillo y fiable, no?

Si... yo he probado el wifi link y vamos conectar , instalarse , y funcionando ... bueno lo único que tuve que hacer es configurar la conexion como compartida ... un típico error por lo que a la gente no suele funcionar ....el wifi link .

A ver si tienes mas cacharros wifis por casa (o piensas tener ) ... portatiles , ps3 , etc la mejor opción es un router wifi ( no valen mucho mas ke estos adaptadores usb) , ... pero si quieres un cacharro de estos mas barato ... te recomiendo el Wifi MAx , que ademas es compatible con Xlink kai ( mirate que es , que es bastante interesante) ...

Salud-2
yo creo que lo que hice aquella vez el lo que comenta TRASTARO. Pero no sé si la conexion era mala por hacerlo por ese metodo, o por que era.

yo es que, en donde estoy casi todo el año, tengo conexion a internet por modem, pero tengo algun adaptador wifi por ahí, por eso lo preguntaba. Pero supongo que será mejor pillar el wifi link, o el que me comentas, pspv2.5fr150c, que ahora le echo un vistazo...
La calidad de la señal depende mucho de que no estes cerca d einterferencias electromagneticas como celulares o cables con energia electrica, lo mismo que obstaculos como paredes muy gruesas o muebles metalicos. Tener la antena lo mas alto posible y evitar estar pegada a la pared. Claro es que el adaptador USB ademas no tendra la suficiente potencia de transmicion pues recordemos que las conexiones inalambricas por WiFi no son mas que un transmisor/receptor de radiofrecuencia, un router o un punto de acceso tendran mayor potencia mejorando la calidad y distancia de la señal.
Carrrefour, y por 20 pavetes el Zaapa. Tiene un chip Zydas, por lo que te va a valer con el Xlink Kai, y no se lo digais a nadie, tambien sirve para romper claves WEP- Pero eso ya es harina de otro costal xD
10 respuestas