Wifi link

Wenas! no se si este es el lugar adecuado para este post...si no es así mil perdones y que los moderadores lo borren y ya..Resulta que hace varios dias me compre el wifi link ya que no tengo internet inalambrico, sino ADSL por cable con un Modem Usb Speed Touch de telefonica. Mi problema es que instalo el software del wifi link y el programa no se carga y cuando quiero instalar el controlador me sale esto http://img90.imageshack.us/img90/1582/wifilinkfn6.png

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho ya que llevo varios dias intentando instalarlo y no hay manera xD
a mi me paso lo mismo, la solucion esta en que abras cien puertos de tu router, desde 192.168.1.1 hasta el 192.168.1.100...

a mi me funciono asi, a mi primo hasta que no lo formateo no le funciono.

una vez hecho uno de los dos pasos, insertas el disco del wifi link y lo instalas con el sistema operativo que tengas, retiras el CD y enchufas el wifi link, si no lo detecta dejalo enchufado el tiempo que le sea necesario, (la primera vez estuve 30min esperando a que lo detectase...) parece como si se estuviera cargando. una vez tu ordenador lo detecte lo instala con el ayudante de windows y seleccionas el driver de la carpeta del sistema (archivos de programa/wifi link...)

Bueno una vez instalado ya no tiene porque darte mas problemas...
si no lo detecta DEJALO EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE LO DETECTE....

espero servirte de ayuda
1 respuesta