Buenas
Tengo el router WiFi que pone en el tema, y por activa y por pasiva lo he intentado configurar y nada, la DS no lo encuentra.
No es que lo encuentre y no acceda no, directamente no aparece mi WiFi en la lista. Tengo puesto el SSID en broadcast, y si dejo la conexion WiFi sin proteger, no tarda nada un vecino en empezar a chupar (vamos, que el router funciona
D), ademas, los ordenadores portátiles pillan mi WiFi de miedo...
He probado los canales de emisión del 1 al 13, he quitado/puesto el WEP y he probado a quitar/poner el filtro de MACs. Y combinaciones de todo esto a manta, y no hay manera.
En la página de nintedowifi hay una guía específica de como configurar mi modelo en concreto, pero tampoco nada.
Se que la DS funciona, porque si me bajo al portal y ando dos pasos encuentro una red desprotegida a la que accedo y desde la que puedo jugar (que carreras al mario kart
D) pero me parece mal ir rapiñando conexión por ahí cuando tengo una en casa y buena...
Alguna idea alguien??
Gracias
EDITANDO:
no se pq no me deja volver a postear en este foro, y tengo que andar editando (así no sube el tema, joe)
Escribí, antes de postear aquí, a nintendo para ver si me podía resolver el problema, y despues de una semana me responden esto:
Vamos, una semana esperando respuesta para que me contesten con un correo tipo, que tiene narices, porque ademas todo lo que me dicen aquí ya lo he probado yo, y se lo dije en el correo... pero ni caso.
Vamos, solo les ha faltado decirme que para poder jugar tengo que comprarme noseque cacharro oficial....
Bueeno, lo siguiente que voy a probar es comprar un punto de acceso inalambrico para "convertir" mi wireless en... wireless, a ver si asi....