Wifi - Los juegos van pero el HB no...

Buenas.

Tengo un problemilla a la hora de conectar cualquier cosa de homebrew al router por wifi.

El caso es que la consola está configurada, y los juegos, tanto los originales como sus backups, se conectan correctamete.

Pero cuando voy a usar cualquier programa homebrew que haga uso de las librerías wifi (beup, ndsmail, win2ds...) nunca detectan el router (salvo una vez que no sé por qué el Beup me funcionó, pero a la siguiente vez que lo fui a usar ya no iba o_0)

He probado el wifi_lib_test y lo mismo, no lo detecta.

Mi router es un WAG354G, y no tiene la WEP habilitada. Sobra decir que los datos de IPs y DNS que introduzco en los programas homebrew son correctos, y tengo abierto el puerto 8888 tanto en UDP como en TCP.

Prometo que lo he buscado bastante, pero no he encontrado nada.

Gracias de antemano [ginyo]
Problema parecido:

A mi me pasa algo parecido con un usb wifi (C54RU) convertido para que funcione con la wifi connection de nintendo mediante un tutorial de aqui.

Me funcionan bien los juegos que tienen la wifi connection, pero en el homebrew no se conecta y eso que me detecta la conexión el wifi_lib_test.

Dos preguntas:
Porque en los homebrew no te puedes conectar al adaptador wifi oficial de nintendo o lo que tengo yo?
xq solo valen tarjetas configuradas como puntos de acceso?

A ver si te contestan a lo tuyo Dubos.

Salu2!
Se me olvidó decir que con DSlinux sí me encuentra el router y me puedo conectar a él y navegar en modo texto.

Y también se me olvidó decir que uso una Supercard miniSD... [reojillo]

A ver si a alguien se le ocurre que puede ser. =P

@ragethor: qué raro, si te lo pilla el test, en teoría tendrían que irte, ya que la biblioteca wifi es la misma... ¿no? :S
prueba a poner la clave en hexadecimal en la DS, a mi eso era lo que m fallaba
A mi me pasó algo parecido: podía conectarme desde los juegos, pero no desde el homebrew. En mi caso el problema era el DHCP, pero metiendo los datos a mano va perfecto.

Leyéndote, entiendo que metes IP, máscara, puerta y DNS a mano, que son correctos y dado que te conectas con los juegos, no tienes problemas con el filtrado MAC, no tienes el SSID oculto, no?

Prueba poniendo en "network mode" en "mixed" a ver si te funciona.
Yo no he probado juegos, pero ayer estuve intentando poner en marcha el ds2key, y no detecta mi Router... en el escaneo me salen los routers de todos mis vecinos, pero el mío nada...

Tengo habilitado el control de acceso y mi NDS está dada de alta. No tengo activado el WEP, y la conexión wireless la uso sin problemas con mi PSP...
Muchas gracias por la ayuda. Le he echado un vistazo a la lista y no se... me da que igual va a ser problema de incompatibilidad con mi router (que ya es un poco viejo). Concretamente por si sirve de algo, es este. En las especificaciones pone que es 802.11b/802.11b+. No es 802.11g. Por supuesto tengo la wireless activada y no tengo oculto el SSID. Desde la PSP lo veo perfectamente y me conecto sin problemas, pero con la NDS no puedo ni verlo. Mi gozo en un pozo :(.
7 respuestas