WiFi & Mantenimiento de Ps3

Holaaaaaaaaaaa

Jugué online al F1 de la Ps3...

La verdad es que me quedé impresionado cuando ví que los deás usuarios al dar las curvas derrapaban...

¿Eso es un problema de el modo online o lo hacéis vosotros?

Explicadme eso, gracias. [comor?]
hombre... referente a lo de quedarte corto con el wifi... no se si te refieres a capacidad de descarga o velocidad de wifi en general, date cuenta que lo maximo que podrias hacer teoricamente es mientras que te bajas unas demos en cada una de las consolas, descargas algo de internet con el sobrmesa, chateas y escribes un post en el foro con el portatil... antes te quedas corto de ancho de banda que de caoacidad wifi... :), la transferencia en tu caso y en el de la mayoria de los mortales la limita tu conexion a internet, no tu LAN o tu Wlan, si bien lo mas normal es que tengas 54 o 108 mbps de conexion wifi, no creo que tengas mas de 10 mbps reales de conexion a internet, por lo que consumiras todo el ancho de banda de internet antes de consumir el ancho que te da la wifi, otra cosa muy diferente es pasar archivos entre el portatil y el pc o viceversa, aqui si consumiras todo el ancho de banda posible segun calidad e intensidad de la conexion wifi.

referente a lo de los arañazos en la carcasa de la pley..creo que se quedaran con ellos toda la vida..
como pone en el título, el tema del WiFi zangado [oki]

Ahora la limpieza de la máquina, leí en un post que un usuario de EOL echaba limpia cristales... [mad] x'D Para el polvo cada x días le paso el atrapa polvo de Pronto. Se queda bien, loz rayones solo se ven al reflejo, solo al reflejo...

Creo que es un problema que tenemos todos con la carcasa...

Gracias por contestar
Dejarla en un sitio y no moverla
3 respuestas