aciruelado escribió:POngo esto por aquí, a ver si alguien me puede ayudar, ya que veo que por este hilo alguno teneís el mismo router para la 360 que el que he comprado pero no hago rular....
os explico mi situación:
- Tengo el modem cable ONO, este se conecta a internet a traves de un router inalambrico Linksys que da cobertura a toda la casa (a traves de este también conecto la wii y la ps3 (introducciendo la constraseña wep de mi red), así como el Imac y el MacBook).
- He comprado el Belkin wifi adapter (no el gaming) de 34.50 en el carrefour de Vícar (almeria), y lo conecto a la xbox 360 (ya que está en la otra punta de la casa y un cable es inviable), pero, primero no me leia la IP de la red (que he solucionado quitando la protección wep y la contraseña), pero ahora me da problemas en el DNS.
Y mi pregunta, tras leer el hilo es.... ¿es que hay que conectarlo primero el router este belkin al ordenador para que lo reconozca la red?... ¿no le vale cualquier DNS??....estoy hecho un lio....
Su alguien puede explicar paso a paso como se monta este router paso a paso (o a unas malas el BelKIn Gaming Adapter, que me da que la única diferencia es el número de bocas...¿no?) se lo agradecería.
Por favor, en la medida de lo posible, explicádmelo!!
Un saludo.
MI XBOX 360 TIENE UNA IP. ¿El punto de acceso wifi tendría que tener la misma IP u otra distinta y de número anterior al de la de la consola?
UeN escribió:Estoy muy intenresado en el aparatillo este.
¿Como funciona exactamente?
Lo conectas por rj45 a la XBOX360 y automáticamente ya te coge el WIFI?
Los que lo habeis comprado poned el precio exacto y que tal os ha ido si podeis plz.
Gracias, un saludo
karapapo escribió:Por el amor de dios!!
si cabe la más remota posibilidad de que os conectéis por rj45 cable por dios, hacedlo insensatos.
Es decir, que sean los portatiles pcs y demas no la xbox!!
Si sumáis Interleaving basura en vuestras centralitas (isp's) al incremento de latencia que provoca el wifi sin tener en cuenta que hayan más maquinas conectadas (pcs) o artilugios varios (switch's) estais jugando con un Ping estratosferico es decir, jugáis con lag permanente aunque creáis que no lo tenéis porque el muñeco de turno se mueve fluidamente, y afectáis al resto de Gamers!!!!
Por un juego + justo y limpio... 8 años en el live!
Weik escribió:karapapo escribió:Por el amor de dios!!
si cabe la más remota posibilidad de que os conectéis por rj45 cable por dios, hacedlo insensatos.
Si sumáis Interleaving basura en vuestras centralitas (isp's) al incremento de latencia que provoca el wifi sin tener en cuenta que hayan más maquinas conectadas (pcs) o artilugios varios (switch's) estais jugando con un Ping estratosferico es decir, jugáis con lag permanente aunque creáis que no lo tenéis porque el muñeco de turno se mueve fluidamente, y afectáis al resto de Gamers!!!!
no te he entendido una mierda
karapapo escribió:Por el amor de dios!!