claro que te puedo ayudar, a mi me resulto muy sencillo, primero seguro que has comprado un game adaptor, no?, 2º si tu wifi no tiene clave sólo lo tienes q conectar a la consola y darle al botoncito de atrás para q conecte automático, 3º si tiene clave abre primero con el explorador tu página del router 192.168.0.1, por ejemplo en mi caso, en el tuyo lo podrás saber si primero le das a inicio luego a ejecutar y ahi escribes cmd te abrirá una pantalla negra escribes ipconfig y lo q te salga de puerta de enlace predetermida, es lo q debes de escribir en el explorador para q te abra el router, buscas donde esté security y ves el tipo de contraseña q tienes wep? WAp etc. lo apuntas y la clave la seleccionas entera y le das botón derecho copiar., una vez hecho esto conectas el cacharro a la red electrica se te debe de encender el power en verde, y lo conectas al pc a traves del cable de red, recuerda desactivar el wifi de tu ordenador por q si no cr4ea incompatibilidad, metes el cd q detectará tu cacharro con su propia ip etc... aunq no coincida con la tuya no hagas caso le das a siguiente eliges el tipo de encriptacion, donde tienes q meter la clave pinchas con el ratón luego botón derecho y pegar y le das a siguiente y voila!!!, ya está es más te daras cuenta por q ya tendrás conexión a internet en tu ordenador a través del cacharro pero aparecerá como conexión de red por cable no por wifi, un saludo y espero haberte ayudado