wifi max funciona sin router o modem?

hola,pues tengo internet en casa,pero utilizo la señal de un vecino,por lo tanto no tengo modem ni router en casa.me podeis decir si el wifi max o el wifi link,me sirve para jugar online con mi 360?sino me sirve,podeis decirme alguna manera de lograrlo?que no me salga muy caro,jeje.gracias.un saludo.
y porqe no te compras el adaptador wifi oficial?? si te pillas el de 1 antena te sale por 20€ y el 2 antenas por 40€ aqi mismo en el mercadillo
te refieres a conectar el wifi max/link al ordenador y de este mandarle la señal a la consola? si es así te debería funcionar, pero si tienes el ordenador cerca de la consola te recomiendo que para eso conectes un cable de red desde el ordenador a la consola que es mas barato y mejor

si lo que quieres es que tu Xbox que al ser el modelo FAT te pille el Wifi del vecino pues ya te tienes que pillar el aparato oficial que te dice el compañero de arriba
ya he probado a conectar 360 y pc,pero nada,me llega una señal muy baja.con la que navego desde el pc es buenisima,pero la quehabilito para la xbox es muy floja.por favor decidme si el wifi max o link funciona sin modem o router y si voy a poder jugar online.gracia por conestar.
3 respuestas