Nada, yo estuve ayer toda la noche intentándolo. El PSP WI-FI si me lo detecta pero el software de Zydas no. Si configuro el PSP Wi-FI en AUTO me pone que la señal es excelente y todo lo que tú quieras, pero de ahí no paso.
He leído mil foros en todos los idiomas. La conexión parece que datos recibe, y de hecho ahí anda la cosa. He probado a configurar las IP manualmente y las DNS como he visto en otros tutoriales, pero me da que eso debe de ser para los que tengan un router. Tengo modem usb e IP dinámica.
Lo primero que necesitaría saber es: teniendo un modem usb con ip y dns obtenidas automáticamente, ¿tengo que configurar la conexión WIFI del PC y de la PSP para que también obtengan DNS e IP automáticamente? Si no es así, los únicos valores que le puedo poner a la conexión WIFI y a la PSP son los obtenidos en DOS con el comando IPCONFIG /ALL. Pero como digo, aún poniendo eso no va.
En este caso entonces creo que lo suyo sería obtener las DNS y la IP tanto de la conexión WIFI como de la PSP de manera automatica. Si lo pongo así en la consola (ajustes fáciles) me da error de timeout consiguiendo IP. Si pongo en la conexión WIFI del PC obtener las direcciones de manera automática tampoco lo consigue. He habilitado mi conexión para que sea compartida y quitado el firewall de windows, pero aún así sigue sin ir. He probado en casa de un amigo y el Zydas tampoco le reconocía el modem.
No nos engañemos, el WIFI Max de los cojones da muchos problemas para que los que REALMENTE lo necesitamos (con conexión modem usb de toda la vida) lo pongamos.
He posteado en mil foros, pero nadie contesta. Así que es agradable ver tu mensaje, aunque no solucione nada. Si no lo has hecho, intenta las cosas que he puesto arriba, principalmente compartir la conexión.
Suerte.