Pues nada, estaba pensando en comprarme uno de estos 2 usb wifi ya que no tengo un router wifi, pero tienen una diferencia de precio considerable, 37€ el wifi Max y 23€ el wifi link, ¿cual me aconsejais?
Gracias.
systemx escribió:Pues nada, estaba pensando en comprarme uno de estos 2 usb wifi ya que no tengo un router wifi, pero tienen una diferencia de precio considerable, 37€ el wifi Max y 23€ el wifi link, ¿cual me aconsejais? Gracias.
Yo me pillaria y, de hecho, me pillé "Wifi Max". Más que nada, hay bastante gente que lo tiene y que te puede dar soporte.
Además, ví un hilo que explicaba como hacerlo funcionar con Xlink Kai y eso me ayudó a decidirme. Yo pagó 14€ por no comerme la cabeza xD
karrotto escribió:Pero el wifi link tiene las mismas caracteristicas de wifi max o no?
Pues en divineo te ponen las mismas caracteristicas. Por cierto karrotto, creo que tu has posteado en hilo del tutorial de como hacer que un usb wireless se una AP, no? Lo conseguiste?Yo voy a pedir lo mas seguro el wifi link.
systemx lo consegui y no, te explico. Supuestamente he creado el AP, me lo reconoce la psp y cualquier aparato con wifi, se conceta, pero no coje las conexiones auto,las configuro manuales y aun asi no va internet. Asi pues voy a esperar aver si con un formateo que tengo que hacer me va la cosa bien o si no tendre que comprar otro AP.por cierto si conoces alguna web o sitio fisico donde los vendan baratos me podias mandar 1 mp
pero los dos son puntos de asceso eso esta claro lo k yo kiero saver es si el con el wifi link tambien se puede usar el xlin kai por k kon el wifimax si k se puede pero no se nada del wifi link
gracias un saludo