Wifi Max para PSP

alguno de vosotros sabeis si este aparato merece la pena.... es q no tengo router y habia pensado en pillarme este aparato pero he leido por hay de q da problemas con la conexion.... si alguno de vosotros lo tiene xfavor hacerme saber si merece o no la compra....

por sierto la version de mi psp es 2.01.... gracias de antemano! [sonrisa]
no tengo ni idea de esos supuestos problemas, yo he leido sobre el wifi max por internet y estaba pensando comprarmelo tambien (¿¿alguien sabe si lo venden en centro mail, el corte ingles, media markt o algun sitio d estos??).
Además a mi me iria super bien porque tenemos un par de portátiles en casa que podrian conectarse via wifi con el mismo wifi max...

si sabeis algo x favor compartidlo :P
[noop] [noop] ????? es q nadie lo tiene??? [noop] [toctoc]
andres21 creo q nadie debe tenerlo todavia porque si no me equivoco ha salido a la venta hace muy poquito, donde has oido tu que daba problemas de conexion??

enga nos vemos :)
Mucho mejor y mas barato una targeta Wifi y te creas un AP en el pc, cuando lo quieras usar lo activas y mientras tanto lo dejas sin activar.
¿si tienes una tarjeta wifi insertada en el ordenador ya vale para conectarse con la psp?
¿no es necesario nada más?

es que yo no tengo wifi ni nada, y me interesaba el psp wifi max, pero si con solo una simple tarjeta que colocas en el ordenador vale.. pues me la compro
Es posible crear un access point en windows sólo con una tarjeta wifi? Porque mira que he buscado para ver si aprovecho un portatil (ajeno) y nada.
Estoy bastante verde en estas cosa, pero esto no hace la misma funcion que el wifi max???

Imagen
Descripción: Wireless 54Mbps USB 2.0 adapter for desktops and Notebooks. Conexión de red móvil y rápida sin cables. Este adaptador sin cables USB de 54Mbps permite a cualquier usuario conectar un ordenador, portátil o no, a una red sin cables de 54Mbpso 11Mbps. Con esta solución rsulta muy fácil navegar por internet o leer su correo electrómico en el jardín. Soporta el modo ad-hoc (conexión de cliente a cliente) y el modo infraestructural (conectado al Punto de Acceso sin cables ) El alcance (0-120m) y la velocidad de los datos (1-54Mbps) se ven afectados por varios factores (por ejemplo, paredes, puertas, etc.). Totalmente compatible con 802.11B (11Mbps) y 802.11G (54Mbps) . Frecuencia de ancho de banda entre 2,40 y 2,48 GHz. Soporta itinerancia (se conecta automáticamente al punto de acceso más cercano). Seguridad: WEP (codificación) 64-128-152 bit , WPA (Acceso Protegido Wifi)
Si buscais bien lo que os digo en foro de NDS, que alli donde esta el hilo en Scene lo encontrareis perfectamente detalladito todo, como crear un AP con un targeta PCI o PCMCIA. Yo lo segui ,es facil facil y funciona a las mil maravillas con todo lo que le conectes.
Yo, lo tengo y va bien
yo me ha yegado hoy de play.com(25€)pero no consigo configurarlo todo,alguien que lo tenga me hecha un cable?
xampi escribió:Estoy bastante verde en estas cosa, pero esto no hace la misma funcion que el wifi max???

A ver yo tengo precisamente ese adaptador WiFi de conceptronic, solo que es de un colega que me lo ha dejao porq de momento no lo usa. Cuando él lo necesite se lo voy a tener q devolver, y si el WiFi Max va mejor o por lo menos permite conectar la psp y la ds a internet prefiero el WiFi Max.

Yo la verdad esque no sé exactamente como está configurado el conceptronic, pero según he descubierto está puesto en modo "ad hoc" que es una red de pc a pc, entonces uno de mis pcs se conecta a internet y tengo internet en los demás, aparte que puedo usar la impresora del otro ordenador desde este. El único "problema" esque he intentado un montón de veces conectar la PSP a esta red y no me la pilla ni a tiros, x eso me interesaba el wifi max.
el wifi max vale tanto para la psp como la ds,al instalarlo te deja elegir entre los 2.
sobre q tal ira aber si consigo configurarlo pq siempre me dice no conectado y ya me estoy volviendo un poco loco [toctoc] [toctoc]
Os vuelvo a insistir en que una tarjeta inalambrica solo cuesta 22€ y lo tendreis si complicaciones, y para TODO lo que conecteis;)
No hay nada que configurar. Instalas los drivers y ya está.

Lo unico que tienes que hacer es en configuraciones de red, boton dcho sobre tu conexion de internet y marcar la casilla de "permitir a otros ordenadores conectarse a internet a traves de este pc"
cuando le doy a actualizar lista de redes me sale una con una señal muy baja y me pide pass
como se cual es el pass?
la luz del wifi max tiene q estar todo el rato verde o parpadeando?
ahora me pasa todo el rato de conectado a no conectado,y señal muy baja me pone.pami q me a venido mal o algo
el tuyo si lo dejas un rato enchufado se calienta de cojones?
15 respuestas