Wifi Max VS Wifi Link

Pos eso, k estoy por comprarme uno para jugar por kai, pero no se kual es mejor..
El Wifi Max es el mas famoso i a nadie le da problemas, pero hace poco he visto este Wifi Link, i pork es mas barato, i hace lo mismo no tengo pork komprarme el Wifi Max..
Alguien lo ha probado? K me recomendais?
Wifi max?Wifi link? Perdona por mi ignoracia pero no se bien de que hablas....de marcas?modelos de AP?
Si me explicas te podre ayudar ;)

Saludos
En una de las paginas k patrocina esta pagina, divineo, hay 2 aparatos k te permiten crear un acceso Wifi a partir de enchufarlos a un puerto USB ( no se lo k es AP ) i de alli poder conectarte a internet i/o poder jugar por kai..
Pues la verdad el wifi link no lo conozco, pero el wifi max va perfecto y es super compatible con otros wifi max.

Tendrás que investigar a ver como va el wifi link ese,xD.
Esk es eso, comprar por la reputacion, o mirar como es el otro xD
Ahora buscare un poco, haber si encuentro algo ...
Si alguien lo tiene k diga su opinion!
pues la digo:D tengo el wifi max y va de perlas, eso si estuve como 3 horas o 4 probando IP y mascara de subred y demas..porque el manual que te viene es poco mas que: "introduzca su CD de drivers e instalelos..a continuacion conecte su dispositivo wifi max adjunto en el paquete..." xD
Con una red inalambrica y el wifi max, se puede juga por x-lin-kai?
Esque me compre el wifi max y lo tengo de adorno
ok, gracias por las respuestas. El tiempo k tarde da igual, mientras funcione :p
Obiamente k se puede, con el wifi max i con el wifi link. He mirado comentarios en otras paginas i las 2 personas k han puesto comentarios le han puesto un 5 de 5...
7 respuestas