Wifi MAX

Hola a todos me gustaria ke me dijerais las funciones de este aparato, sino tengo router me puede funcionar? tengo internet dos megas por ono con cable modem, me funcionaria? . Espero respuesta y comentarios al respecto de gente ke lo tenga y lo haya probado y pueda ayudarme. Gracias
Tengo lo mismo que tu y funciona a las mil maravillas; no hay nada raro que hacer, solo tienes q conectarlo a un puerto USB meterle los drivers, encender la psp ir a opcioes de red, escanear tu conexion y te encuentra el wifi max, y por ultimo entrar en el navegador d tu psp.
como??
aver aver esto es como el usb wifi de nintendo k no axe falta tener router??
vale para navegar y jugar por internet??
de donde puedo comprarlo y precio.
salu2 y gracias
Osea ¿qué se puede navegar con la psp sin wireless? ¿Solo con el usb y un router por ejemplo? Es que no me queda claro. Si hay un link pásalo por favor...
yo creo k lo k dicen es sin router xk es a traves de usb...
lo e encontrao por ay y creo k es esto
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_165/products_id/3107
juaniko18ct escribió:como??
aver aver esto es como el usb wifi de nintendo k no axe falta tener router??
vale para navegar y jugar por internet??
de donde puedo comprarlo y precio.
salu2 y gracias

Esto es para si tienes conexion a internet con cables, osea no wireless. Yo por ejemplo tengo un router normal de los viejos (9003), y al ordenador de mi habitacion le meto el Wifi Max y ya puedo conectarme con la psp a internet por toda la casa.

Y con el x-link puedo jugar por adhoc, con otra persona que este a miles de kilometros de mi, gracias al cacharrito este.
yo tengo cable modem de ono pero es como si fuera dsl
con tal de que la conexion PC -> Router/cablemodem NO sea por USB, el Xlink funcionará
mi conexion es por cable modem pero el cable modem esta conectao a la tarjeta de red no al usb, lo k se conecta al usb es el wifi max
Vamos que el wifi max lo que te hace es una red inalámbrica a través del usb del PC.Es así ¿no?
Saludetess
Crea un punto de acceso, y hace un puente entre tu conexion a internet y el wifi max. Yo lo tengo y me va bien y ademas me funciona hasta con el portatil, pero las direcciones hay que ponerlas estaticas si no a mi personalmente no me funciona. Saludos
esto es un accesorio oada nintendo ds y como bien dice DoNeL vale tb para portatiles o cualkier ordenador con tarjeta de red inalambrica.
tb pa la psp jeje k se me olvida [chulito]
si tienes router wifi que va por puerto de red puedo usar el wifi max? es que mas que nada lo quiero para jugar por kai a juegos como el monster hunter y me gustaria saber si me sirve o no
y yo que tengo una conexion adsl 1mb de timofónica por modem-usb... puedo navegar y jugar con el linkai por ad-hoc con el wifimax?
@juanmitaaa: Si

@gouki00: No se si te entiendo. Pero si tienes un router wifi, no necesitas el cacharro este.
con el router que tengo no me deja jugar por kai. Por eso preguntaba porque tengo un router que va por tarjeta de red y queria saber si me compraba el wifi max puedo jugar por link kai teniendo las 2 cosas enchufadas. El router que tengo es de telefonica y como digo no me deja jugar por link kai
por k lo tienes al usb y no a la tarjeta de red
a ver, si el router lo tienes por tarjeta de red (rj45), con el wifimax no tendrias problemas, el problema es que si ese router lo tienes por USB, no te dejará conectarte

conecta el router por tarjeta de red (rj45), abrele los puertos necesario, configura el wifimax, configura el Xlink y a jugar

ese router (si tiene wifi) por si solo no vale para el xlink, por eso necesita el wifimax (u otro dispositivo compatible con el programa). solo existen 4 routers wifi contados con los dedos de la mano compatibles con el
esk si tines router no te axe falta el wifi max pero pa na, solo un router compatible con el xlink
claro eso ya lo se. Pero mi router es el de telefonica y no me deja jugar por kai. Solo hay 3 o 4 que dejan
gracias duqe. De todas maneras sería interesante saber que router wifi es compatible con kai y así ahorrarte comprar el cacharrito.
lo he puesto en miles de post sobre el tema, pero por una vez mas no pasa nada

Linksys WRTG54G v1, v2, v3 y v3.1 (v4 e v5 NO valen), Linksys WRT54GS v1, v1.1 y v2, Buffalo WBR-G54 all-versions
tengo un router speedstream 5600 no inalambrico me compre el conecttor oficial usb wifi nintendo no lo consegui configura pa psp y me he pillao uno en el carrefour qe es zaapa 54 mbps wlan wifi usb adaptor los menu son como el wifi max pero al escanear en la psp a eces detecta y otras no y al final da siempre el error de que no se puede conecta incluso pillael 100% de señal y na,lo devuelvo?
mira si el chip del zappa está soportado en la lista de la page del xlink. si no está, ya sabes lo ke tienes ke hacer
sL1pKn07, la lista que has puesto que es los modelos del chip o de los router? en que tienda me los puedo pillar? porque dudo que en las grandes superficies existan.....
modelos de router. sobre donde los vendan.... yo el mio me lo pillé en ebay
26 respuestas