Wifi-max

Bueno, he adquirido el juego Monster Hunter, me he leido el tutorial de como configurar el x-link y demas..mi duda es:

Tengo un modem de telefonica comtrend ct-350, 1mb de bajada(DINAMICA)...habia pensado en comprarme el Wifi-Max..que segun tengo entendido se conecta por USB y ya me crearia la red wifi aprovechando la conexion de mi PC...es asi?..funcionaria en esta clase de modem? y ya por ultimo...si funcionase, me podria conectar mediante el x-link al monster hunter? muchas gracias a todos^^

Saludos
Si se conecta por usb creo que no te funcionaria. Solo lo haria si lo tienes conectado (el modem) a la tarjeta de red del ordenador (creo).
seguro? alguien me lo puede confirmar porfavor?...tengo tarjeta de red, pero el modem se conecta por usb..:( funcionaria el wifi?
Yo tengo Ono 4 megas , me conecto mediante modem usb y el wifi max por xlink me funciona perfectamente .
No creo q por ser adsl , la cosa vaya a cambiar , de todos modos q te lo confirme alguien antes , pero estoy casi seguro q no hay problema con q sea modem usb.
muchisimas gracias amigo:):)
hace poco me compre el wifimax para no tener que comprarme un router y me va perfectamente. eso si, me comi muxo la cabeza en la configuracion... XP
ese jugo deve de ser xulo no? [babas]
6 respuestas