Wifi Max?

Creeis que el Wifi Max se podrá utilizar con la Wii?, porque es lo que tengo para conectarme con la psp y me funciona.
El wifi Max actua como punto de acceso estandar asi que seguramente no haya problema.
Pregunta, eso va conectado al usb o al router como una conexion por cable normal?
como este salio uno para nds , no se le dio mucha bola, ya que con cualquier tarjeta wifi, sea usb, sea pci, sea router wirless , pues se puede usar como punto de acceso para la conexión de la consola.
No se si os referis a WifiMax (que no se lo que es) o a Wimax (http://es.wikipedia.org/wiki/Wimax). Si os referis a Wimax, no, en principio no funcionara en redes Wimax.

Creo que ninguna consola nueva lo hace, y me parece un error. De aqui a 5 años (que supongo y espero todavia estemos con esta generacion) Wimax va a estar en todas nuestars ciudades.
OnekO escribió:Creo que ninguna consola nueva lo hace, y me parece un error. De aqui a 5 años (que supongo y espero todavia estemos con esta generacion) Wimax va a estar en todas nuestars ciudades.

Pero son cosas muy distintas, Wimax es un protocolo pensado para MANs, mientras que WiFi lo es para LANs.

Por lo tanto tu seguirás teniendo tu LAN hogareña conectada por WiFi, la cual se conectará con tu proveedor de internet a través de WiMax.

Decir que WiMax reemplazará a WiFi es como decir que la red telefónica reemplazará a los cables UTP de tu switch ethernet. ;)
Ahora calcula el coste de crear una LAN con WIFI en una ciudad... y luego calcula el coste de crearla con WIMAX. Por no hablar de costes de mantenimiento.
Me es totalmente indiferente para que este diseñado... si subo a mi tejado puedo dar cobertura a 3 millones de personas con WIMAX, y ahora me las veo y me las veo y me las deseo para comunicarme via WIFI con un colega que vive a 200m.

Pero bueno, el tiempo da y quita razon. Por mucho que divagemos, no sabremos que nos deparara el futuro.
¿Funcionará también el Zaapa WiFi USB?
9 respuestas