¿wifi-max ?

Bueno lo que pregunto es que si alguien a oido hablar de este aparatito que por lo visto concede una conexion a internet a la psp mediante USB ¿es de fiar ? ¿merece la pena? segun e oido se puede incluso jugar al monster hunter mediante esto ¿es cierto ?

Saludos
pues sinceramente no se como va ese adaptador wifi, pero yo tengo el zapaa del carrefour (20€) y me va de lujo [oki] .

un saludo
aaa ok gracias por la info pero es cierto que puedes jugar a juegos como el monster hunter mediante eso por internet con otra gente?
Liriko está baneado por "Troll"
el wifimax solo es 1 punto inalambrico, osea mas o menos " convierte tu linea en inalambrika " , como el wifi , luego con el Xlink Kai lo que haces es conectar tu Ad Hoc con los Ad Hoc de todas las personas conectadas en el mismo programa, asi puedes jugar online a los juegos que solo traen Ad Hoc ( como pasa en el MHF )
¿El zaapa vvale para el Xlink Kai? ¿Le meto los drivers esos nuevos que son para el Wifi Max?
Este es un tema que me interesa. Resulta que tengo un router normal, y paso de comprarme un router wifi o un punto de acceso (40€ el más barato). ¿Qué me recomendais para poder disfrutar del wifi de mi PSP? Si no es mucha molestia, explicadmelo un poquito y ya me informo mejor por mi cuenta. Es que he mirado por internet pero no termino de aclararme.

Un saludo y gracias.
al igual que lungux estoy interesado en este tipo de aparatos, ya que yo tambien tengo un modem cable normal y quisiera tener wifi para conectar la psp o el portatil...y claro un router wifi cuesta mas que los aparatos estos de los cuales hablais.

Slguien sabe si funcionan bien estos aparatos y que marcas recomendais ???

saludos
bueno ya e visto el programa necesario para poder jugar por internet y al pareser parese muy complicado, hay alguien que me lo pueda confirmar? tambien e leido que este sistema no lo usa mucha gente a mi me interesa para jugar al monster hunter pero si luego logro ponerlo y nadie juega pos... ademas tambien quisiera saber si podria servir con un router wifi de telefonica porque e leido que ciertos aparatos no reconocen este programa o que no lo pueden ejecutar
aver con 1 router normal no hay conexion inalambrica, tiene que ser 1 router wifi o un punto de acceso inalambriko

el xlink kai realment no es umy complicao, solo que pocas veces detecta la psp a la 1º, y jugar juegan unas 500 - 800 personas ( segun hora ) , el 80% al MH , ya sea el 1 o el 2.

Aun asi no estoy seguro al 100% de estos datos, ya que hace como 4 o 5 meses que no lo uso, ya que tengo 3 kolegas con MHF y jugamos los 4 XD
¿Y no se podría con un router normal y una tarjeta de red inalámbrica?

Es que alguien me dijo que sí, pero no me quedé muy convencido.

Un saludo.
eso ya no sé, nunca he tenido 1 XD, pero por probar no pierdes nada xD
Lungux escribió:Este es un tema que me interesa. Resulta que tengo un router normal, y paso de comprarme un router wifi o un punto de acceso (40€ el más barato). ¿Qué me recomendais para poder disfrutar del wifi de mi PSP? Si no es mucha molestia, explicadmelo un poquito y ya me informo mejor por mi cuenta. Es que he mirado por internet pero no termino de aclararme.

Un saludo y gracias.

comprate un adaptador usb wifi q haga de router y de cliente, es casi del tama;o de una memoria usb y sirve de router muyy practico con la desventaja de q el q encontre solo funciona en windows y tienes q tener prendida la pc para compartir la conexion cosa q con un router normal no
Muchas gracias. No tengo ningún problema con eso, ya que uso Windows salvo ocasiones muy puntuales (unas 3 veces al año, xD) y el ordenador prácticamente está todo el día encendido. Y cuando está apagado es porque estoy durmiendo.

Pues a ver si mañana mismo me puedo comprar un cacharro de esos, xD.

Gracias de nuevo.
12 respuestas