WIFI max

Resulta que hoy me han traido el wifi max para mi ps3 ( el wifi max crea un punto de acceso ) para poder conectarme a la ps3.Pero cuando mete el cD que viene en la caja lo instalo, y la siguiente opcion que me pone esque instale noseque , y me sale una ventana diciendo que meta el disco ( y lo tengo metido!!!!) y ahi se me queda pongo buscar otras soluciones pero... no me las busca :( .Alguien que me ayude porfavor ?
Otra cuestion como se puede poner conexiones de red con windows vista ?
Saludos y gracias de antemano.
seergioo escribió:Resulta que hoy me han traido el wifi max para mi ps3 ( el wifi max crea un punto de acceso ) para poder conectarme a la ps3.Pero cuando mete el cD que viene en la caja lo instalo, y la siguiente opcion que me pone esque instale noseque , y me sale una ventana diciendo que meta el disco ( y lo tengo metido!!!!) y ahi se me queda pongo buscar otras soluciones pero... no me las busca :( .Alguien que me ayude porfavor ?
Otra cuestion como se puede poner conexiones de red con windows vista ?
Saludos y gracias de antemano.

Vaya tela..., como nos explicamos...
natxops3 escribió:
Vaya tela..., como nos explicamos...

Haber vaya tela, si no sabes de que estoy hablando... no postees!
seergioo escribió:Haber vaya tela, si no sabes de que estoy hablando... no postees!

Jeje, te puedo asegurar que se de lo que hablas y creo que hacer una instalación de este hardware no es complicado, lo que me hace gracia es con el salero que te explicas :)

"Resulta que hoy me han traido el wifi max para mi ps3 ( el wifi max crea un punto de acceso ) para poder conectarme a la ps3"

Realmente la ps3 es un punto de acceso, estas seguro que el adaptador es para la PS3 como decias en tu post? o es para algún otro equipo, llamase: Ordenador, PC..., bla. bla...

"y la siguiente opcion que me pone esque instale noseque"

¿¿Has conseguido descifrar el "noseque"?? puede que se importante

Otra pregunta, te has leido las instrucciones antes de instalarlo, esto lo digo porque no veo un tesoro de recursos.

Se me olvidaba:

y ahi se me queda pongo buscar otras soluciones pero... no me las busca

Correcto

Si te explicas mejor te puedo ayudar yo o cualquiera del foro.
natxops3 escribió:
Jeje, te puedo asegurar que se de lo que hablas y creo que hacer una instalación de este hardware no es complicado, lo que me hace gracia es con el salero que te explicas :)

"Resulta que hoy me han traido el wifi max para mi ps3 ( el wifi max crea un punto de acceso ) para poder conectarme a la ps3"

Realmente hace falta para conectar a la PS3

"y la siguiente opcion que me pone esque instale noseque"

¿¿Has conseguido descifrar el "noseque"?? puede que se importante

Otra pregunta, te has leido las instrucciones antes de instalarlo, esto lo digo porque no veo un tesoro de recursos.

Se me olvidaba:

y ahi se me queda pongo buscar otras soluciones pero... no me las busca

Correcto

Si te explicas mejor te puedo ayudar yo o cualquiera del foro.

Cuando digo que no me busca soluciones , me refiero a WINDOWS , que me dice inserta el cD, o busca soluciones .Clicko en busca soluciones y no me encuentra.En cuanto al noseque... jajaja es que estaba ya de los nervios lo siento natxops3 estoy arto quiero jugar ya ONLINE. Bueno el " noseque " es lo siguiente:
Yo meto mi cD.Hago los pasos que pone lo instalo y tal, pero despues me pone " Instalar software ( Recomendado ) le doy , y me dice : Inserte el cD o clicke en busque soluciones. Y he probado amdbas en inserte el cD, lo tengo insertado pero me he asegurado de quitarlo y volverlo a insertar pero nada.
Las instrucciones he intentado leermelas pero estan en ingles , se ingles pero no me llega para tanto. Puede ser mi solucion descargar una actualizacion de Windows Update ( Programa que contiene Windows Vista ) ? Otra cosa, como puedo llegar hasta Conexiones de Red con Windows Vista ? :? Gracias de antemano.
Saludos
seergioo escribió:
Cuando digo que no me busca soluciones , me refiero a WINDOWS , que me dice inserta el cD, o busca soluciones .Clicko en busca soluciones y no me encuentra.En cuanto al noseque... jajaja es que estaba ya de los nervios lo siento natxops3 estoy arto quiero jugar ya ONLINE. Bueno el " noseque " es lo siguiente:
Yo meto mi cD.Hago los pasos que pone lo instalo y tal, pero despues me pone " Instalar software ( Recomendado ) le doy , y me dice : Inserte el cD o clicke en busque soluciones. Y he probado amdbas en inserte el cD, lo tengo insertado pero me he asegurado de quitarlo y volverlo a insertar pero nada.
Las instrucciones he intentado leermelas pero estan en ingles , se ingles pero no me llega para tanto. Puede ser mi solucion descargar una actualizacion de Windows Update ( Programa que contiene Windows Vista ) ? Otra cosa, como puedo llegar hasta Conexiones de Red con Windows Vista ? :? Gracias de antemano.
Saludos

Has instalado el software antes de pinchar el adaptador??
... :? ¿Qué quieres decir ? Explicate mejor.
Saludos
seergioo escribió:... :? ¿Qué quieres decir ? Explicate mejor.
Saludos

Jejeje, ¿¿Has instalado el software del cd antes de poner tu wifi max usb en tu pc??

¿¿Ahora que tal??
natxops3 escribió:
Jejeje, ¿¿Has instalado el software del cd antes de poner tu wifi max usb en tu pc??

¿¿Ahora que tal??

Jejeje [beer] , mira inserto el cD lo instalo , y me sale:
No instalar el software de controlador , o , Instalar este software de controlador de todas formas. Eso me sale despues de instalar el cD.
¿Porqué me lo dices? He fallado en algo , si es asi corrigeme [fumeta]
seergioo escribió:Jejeje [beer] , mira inserto el cD lo instalo , y me sale:
No instalar el software de controlador , o , Instalar este software de controlador de todas formas. Eso me sale despues de instalar el cD.
¿Porqué me lo dices? He fallado en algo , si es asi corrigeme [fumeta]

Me puedo conectar a tu pc y te lo hago en 4 minutos??
natxops3 escribió:
Me puedo conectar a tu pc y te lo hago en 4 minutos??

Que te tengo que decir ? [carcajad] Para que te conectes digo :-P
seergioo escribió:Que te tengo que decir ? [carcajad] Para que te conectes digo :-P

Tu dirección ip pública
natxops3 escribió:
Tu dirección ip pública

Si pero si te la digo me puedes borrar todo lo que quieras... [+furioso]
seergioo escribió:Si pero si te la digo me puedes borrar todo lo que quieras... [+furioso]

Si fuera un cabrón si, pero como te he dicho antes voy a ayudarte.
Creeme, no voy a estropearte nada, no obstante, una vez dentro tu ves lo que hago.
ajajaja no viene al tema pero que descojone de hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto
Es verdad, sólo nos faltan las palomitas xD
hernanchoo escribió:ajajaja no viene al tema pero que descojone de hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto

Pues por eso , como no viene al tema no comentes , porque si entras y no me vas a ayudar mejor te descojonas sin poner nada , porque yo si hago un hilo , es porque tengo un problema y quiero que entre los que esten en la ps3 que me intenteis ayudar , ya que yo tambien suelo ayudar a la gente , siempre y cuando pueda hacer algo , asi que si quieres descojonate de lo que quieras , pero porfavor no escribas si no me vas a ayudar ok ?
Espero que al menos lo comprendas.
Saludos
Joder macho, qué narices de hilo es este, y más...la que "se ha montado" ....

En fin, antes de nada ,comprueba que el Wi-Fi Max ese tiene soporte para Windows Vista, eso lo primero (no me comentaste ese detalle). En el peor de los casos, métete en la web oficial y bájalos de ahí, que seguro que están actualizados.

Lo que te dice de "instalar el software de todas formas" es porque el controlador ha pasado las pruebas de Microsoft ($) y "no son seguros". Pulsa que sí y todos contentos.
natxops3 escribió:
Tu dirección ip pública

me imagino que entenderas de esto mas que yo,pero sabiendo solo la ip publica y sin instalar nada en su pc puedes conectarte a el?
danusky escribió:
me imagino que entenderas de esto mas que yo,pero sabiendo solo la ip publica y sin instalar nada en su pc puedes conectarte a el?

NetMeeting, mismamente, o sino, control remoto, aunque de esto último no me hagas mucho caso.
danusky escribió:

Si mientras utilice cualquier sistema microsoft
20 respuestas