Wifi meridiano¡¡¡¡¡!!!!

Buenas.
Hoy fui a un Meridiano con mis padres y me lleve la DS con la esperanza de navegar por internet con el dsorganize
Pues bien:
Montones, pero MONTONES de redes sin contraseña... y ninguna funciona cawento ...incluso el akiwifi ese que se supone que es una red publica no iba...conectaba pero al navegar se queda en blanco y en los juegos conectaba al aparato con 2 o tres barras pero no accedia al CWF

Gracias a Dios que fui tambien a otro supermercado (No me acuerdo el nombre estaba demasiado ocupado buscando redes por la calle XD) y encontre dentro 2 o 3 que funcionaban (menos mal...entre en EOL...2 segundos mas y estallo)

Mi pregunta es, ¿por que casi ninguna red funciona? [buuuaaaa]
Y la repuesta es:

QUe exista una red wifi no significa que la misma esté conectada a internet, puede ser solamente una red para oficinas interna aislada de internet.

[plas]
O que, también, no tengan la IP Automática, lo que hace que tengas que buscar subred...
O que la red no tenga contraseña, pero el acceso a red esté restringido a ciertas direcciones MAC. Yo lo tengo asi en casa.
no todas las redes wifi da ninternet, en mi casa llegan 60 redes wifi de las cuales 1 tiene internet/ 40 son de la imprenta /19 son de routers con clave incluyendo el mio
dc laneta escribió:no todas las redes wifi da ninternet, en mi casa llegan 60 redes wifi de las cuales 1 tiene internet/ 40 son de la imprenta /19 son de routers con clave incluyendo el mio

Osease, lo que dije [sati]
5 respuestas