wifi mierdero vita

hola, teniendo 200 megas de ono y un buen router neutro y llegandome por la banda de 2,4 (no pongo datos de la de 5 para comparar porque la vita no la detecta) unos 80-100 megas al pc, 40-45 al ipad 3rd generacion y unos 30-40 al movil s3 mini... a la vita le llegan unos 10 y descarga lento, obviamente comparando en el mismo sitio de la casa.

¿cuál es vuestra experiencia en este tema? alguna solución para que mejore la cosa?
Tengo 100 megas, acabo de hacer una prueba y me ha dado 25 megas, tienes la ip fija y el dmz para esa ip en el router? Tuve que hacer eso porque sino a kz era imposible jugar
Los servidores de psn estan capados en cuanto a velocidad,yo tengo 100Mb y bajo en el pc a tope,en ps3 por cable llega poco y en vita por wifi mas de lo mismo...
Como probáis los megas que os llegan en la vita?
En ajuste, red, prueba de conexión

Por wifi nunca lllegará 100 megas, porque no lo soporta, y la psn que yo sepa no capa, en ps4 por cable me llega unos 92 megas...
En la mía llegan 7 xD!
¿Alguien sabe bien como hacer lo de poner la IP para la PS Vita, en DZM, como indica CrazyJapan?

CrazyJapan escribió:Tengo 100 megas, acabo de hacer una prueba y me ha dado 25 megas, tienes la ip fija y el dmz para esa ip en el router? Tuve que hacer eso porque sino a kz era imposible jugar
AlejandroRub escribió:¿Alguien sabe bien como hacer lo de poner la IP para la PS Vita, en DZM, como indica CrazyJapan?

CrazyJapan escribió:Tengo 100 megas, acabo de hacer una prueba y me ha dado 25 megas, tienes la ip fija y el dmz para esa ip en el router? Tuve que hacer eso porque sino a kz era imposible jugar

Perdonen mi ignorancia pero eso para que sirve? Supongo que será abrir/habilitar todos los puertos para la consola pero no le veo utilidad.

Lo normal sería entrar a la configuración del router (192.168.2.1), ir a Firewall, DMZ y click en Enabled, por último poner la IP, el último dígito, que tengamos asignada a la Vita y listo. Aunque ya en configuraciones de router no todos son los mismos pasos.

Yo solo tengo 4 megas de conexión y a la consola llegan 2.4 así que no pierdo mucho pero el bajón de 100 a un dígito si debe ser tedioso. Alguien sabe cuál es lo mínimo para jugar online tranquilamente? Mis 2.4 están bien o lo ven poco u.u.?

Pregunto de nuevo, sirve de algo en la Vita?
Pues sirve para el tema puertos, si abrimos puertos, y tenemos una ip dinamica, vita se conectará cada vez con una ip diferente, y dará igual que abramos puertos, en cambio, poniendo la ip fija siempre se conectará a esa ip.

Para hacerlo, solo hay que entrar en ajustes de red, y poner lo de configurar manualmente, ponemos la ip, y las dns, y en el router hacemos lo del dmz a la ip elegida.

En mi caso y con mi router, juegos como killzone no me es posible jugar si no hago esta configuración
Yo tengo 30 de ONO y me va bastante rápido, descargo juegos pesados en nada de rato, aunque depende a veces del momento y del juego, eso no lo niego.

Poco a poco supongo que irán mejorando y demás, que tendrán bastante saturación con el tema de PS3, PS4 y VITA juntos (aunque escuché que iban separados o algo así).

Un saludo.
9 respuestas