WIFI ¿ MIFI ?

Buenas necesito una opción de thethering que no sea el " móvil " se que hay aparatos tipo " Mi-FI " http://www.europapress.es/portaltic/gad ... 10725.html

Que compañía me aconsejáis y que router?, Algun Router Libre?
Hola,

¿Donde lo quieres usar tienes luz?

Los Mifi llevan batería.

Luego tienes router como el de vodafone que le conectas un modem y hace lo mismo.

Un saludo.
Me va a tocar viajar duarante mes, separado en 15 dias y luego otros 15 dias, la tablet no tiene 3g, pero no me quiero llevar el portatil. por autonomia principalmente y por que es una tablet con windows, Tengo un pincho USB que me dejan usarlo 3 veces al mes gratis fuera de casa. pero no es compatible con la tablet.
Entonces tiene que ser un Mifi, porque si te vas a estar moviendo el router no te vale.

No te puedo recomendar ningún Mifi en concreto, porque no he probado ninguno.

De los huawei hablan bien (En Amazon veo varios, desde unos 50€)

Sobre la compañía móvil, depende de lo que consumas (si no vas a ver videos) Yoigo prepago tiene una de 600 megas por 6€ y reducen velocidad. Tuenti tiene 1GB por 6€, pero no reducen al pasar del giga, cobran el mega extra (3 céntimos).

Un saludo.
Puedes pasarme enlace a los Mifi esos de Amazon? :D cojere la opcion de pepefone creo, la cosa es que es algo eventual ¿ sabes si tienen prepago ? o es contrato ?
NewDump escribió:Puedes pasarme enlace a los Mifi esos de Amazon? :D cojere la opcion de pepefone creo, la cosa es que es algo eventual ¿ sabes si tienen prepago ? o es contrato ?

Escribe Mifi en su buscador y salen varios por unos 50€

Pepephone seria contrato (mejor una opción prepago que puedes usar cuando te haga falta el bono ¿no?).

Un saludo.
si tienes cerca un cash pasate y busca, yo he visto varias veces alguno por 9€..y liberarlos cuestan poco, incluso algunas veces se hace gratis..
X3rgi escribió:si tienes cerca un cash pasate y busca, yo he visto varias veces alguno por 9€..y liberarlos cuestan poco, incluso algunas veces se hace gratis..

Gracias pero no tengo cerca :( , pero lo tendre en cuenta muchas gracias!
8 respuestas