WIFI, mplayer y xine

Hola,

Esta mañana he ido a visualizar una película que tengo en mi servidor desde mi portatil con una conexión WIFI.
Al visualizarla con MPlayer me he dado cuenta que va a saltos, después he probado conectando el RJ45 y me ha ido perfecto por lo que he caido en que es la conexión WIFI, ya que es de 11Mb/s.

Mi sorpresa ha sido cuando he probado a reproducir el video con conexión WIFI desde Xine y me ha ido perfecto sin saltos.

Así que la pregunta es, que opción del MPlayer debo de modificar para que no me de saltos? Seguro que hay una opción pero no se cómo se puede llamar, he estado mirando por las opciones de video (ya que supongo que será una de por ahí) y las únicas que he visto que podrían estar relacionadas eran "Enable doube buffering" y "Enable direct rendering" pero esas dos ya las tenía habilitadas desde un principio.

Bueno, voy a seguir buscando.

Gracias y saludos.
Intenta incrementar la caché de mplayer.

Saludos.Ferdy
Gracias Ferdy ya funciona.

He empezado probando con "mplayer -cache 256 pelicula.avi" y aún daba un salto de vez en cuando, ahora es cuestión de ir probando.

Para que tenga siempre la cache activada he puesto en "/home/zeenek/.mplayer/config" la linea "cache = 256".

Gracias, saludos.
2 respuestas