Wifi N en Nuevos modelos PS3?

Buenas

estoy pensando en comprarme la PS3 de 160 o 320 Gb, las nuevas con CECH-5XXX. En algún foro he leído que traen el Wifi N integrado, pero no he visto ningún sitio oficial donde ponga eso. ¿Me lo podéis confirmar? ¿Los últimos modelos siguen llevando el Wifi G o han pasado al N?

Gracias!
Pero para que quieres wifi N?

tienes el router a 60 metros con muros? xD, tienes una ADSL de mas de 56megas de bajada??

Wifi N
16 valvulas en coches
10 megapixeles en camaras
1080p en juegos

para mi reclamos comerciales que no valen para casi nada.
Y para acabar de rematarlo, donde esté la conexión online con cable, que no se le acerque el wifi.
djnardo escribió:Y para acabar de rematarlo, donde esté la conexión online con cable, que no se le acerque el wifi.

+1000000000

Una red giga y fuera todo los demas, y hasta de 10/100, siempre sera mejor que una WiFi
¿Para qué quiero Wifi N? Pues por poneros un ejemplo, porque cuando muevo ficheros de un pc a otro con tipo N me tarda LA MITAD de tiempo que cuando tenía tipo G. No se trata de velocidad de bajada de la red, se trata de velocidad de transferencia entre dispositivos, para copiar o para ver películas desde la PS3 conectándome al ordenador. ¿Por qué no utilizo cable? Pues sencillamente porque tendría que cablear media casa.

Me parece muy bien que miréis en la wikipedia datos y más datos, pero si alguien pregunta por el tipo N será por algo, así que dejaos de muros, redes giga y de cablear. ¿Por qué en lugar de contestar simples preguntas, o sencillamente no contestar si no sabéis la respuesta, os empeñáis algunos en tratar de ignorantes a los que preguntan, cuando a lo mejor sabéis vosotros aún menos? (Como en este caso) Tres mensajes en este hilo, y ninguno responde a la pregunta. Así que vuelvo a repetir, para quien de verdad quiera contestar, y no añadir +1, +10000, o cosas así a respuestas que no vienen al caso.

¿Los últimos modelos de PS3 tienen Wifi N o Wifi G?

Gracias.
Wifi N
No tiene ningun modelo de ps3, si buscas en el foro un compañero queria hacer un proyecto con un repetidor un router o algo asi conectado a la ps3
pero la broma le salia por 270 euros.
CREO que TODOS los modelos de PS3, sea cual sea, trae wifi normal, no el N... PERO NO ME HAGAS MUCHO CASO!
Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jack08 escribió:Buenas

estoy pensando en comprarme la PS3 de 160 o 320 Gb, las nuevas con CECH-5XXX. En algún foro he leído que traen el Wifi N integrado, pero no he visto ningún sitio oficial donde ponga eso. ¿Me lo podéis confirmar? ¿Los últimos modelos siguen llevando el Wifi G o han pasado al N?

Gracias!

yo tengo la de la nueva revision y creo que no tiene ,vamos no lo pone por ningun lado
Merci por las respuestas. Me temo que, efectivamente, todos los modelos siguen siendo tipo G, pero me despista un foro donde un chico decía que era tipo N, y el dependiente de una tienda que también me ha dicho que es tipo N (aunque por la cara que ponía cuando me lo decía, seguramente también me hubiera jurado que dentro de la PS3 hay una parrilla para cocinar gambas).

En fin, si alguien tiene el último modelo y me lo puede confirmar, se lo agradecería. Gracias de nuevo.
Hola, yo tengo una PS3 SLIM de 320 G, es CECH-2504B. Es el pack F1 y trae wifi b/g.
Desgraciadamente todas traen wifi b/g.
Lei una noticia en verano o asi que decia que sony preparaba una ps3 de 500 gb con wifi n, pero nunca llego a presentarse.
Oks, pues mi gozo en un pozo, entonces trae G. Pues nada, es lo que hay. Os dejo un link con la noticia sobre la tecnología N en la PS3, escrito este verano pasado.

http://igyaan.in/2010/06/sony-announces ... -and-move/

Ahora sólo espero que no saquen este modelo dentro de 2 semanas, para estas navidades, o estaré tentado de usar la PS3 para darme golpes en la cabeza.

Un saludo
Y digo yo.. si le enchufamos un adaptador wifi N usb, ¿funcionara?
ya me adelanto a la respuesta, pues digo yo que no...
Jack08 escribió:¿Para qué quiero Wifi N? Pues por poneros un ejemplo, porque cuando muevo ficheros de un pc a otro con tipo N me tarda LA MITAD de tiempo que cuando tenía tipo G. No se trata de velocidad de bajada de la red, se trata de velocidad de transferencia entre dispositivos, para copiar o para ver películas desde la PS3 conectándome al ordenador. ¿Por qué no utilizo cable? Pues sencillamente porque tendría que cablear media casa.

Me parece muy bien que miréis en la wikipedia datos y más datos, pero si alguien pregunta por el tipo N será por algo, así que dejaos de muros, redes giga y de cablear. ¿Por qué en lugar de contestar simples preguntas, o sencillamente no contestar si no sabéis la respuesta, os empeñáis algunos en tratar de ignorantes a los que preguntan, cuando a lo mejor sabéis vosotros aún menos? (Como en este caso) Tres mensajes en este hilo, y ninguno responde a la pregunta. Así que vuelvo a repetir, para quien de verdad quiera contestar, y no añadir +1, +10000, o cosas así a respuestas que no vienen al caso.

¿Los últimos modelos de PS3 tienen Wifi N o Wifi G?

Gracias.

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Seria un temazo la verdad, yo tambien me plantee hacer lo que tu, pero al final me sale mas rentable utilizar un pincho usb....:)
13 respuestas