Wifi-N Xbox360, a la venta 3 de Noviembre

Aunque esta información no viene directamente de Microsoft, la tienda norteamericana GameStop sirve casi como confirmación oficial. En su página muestran al adaptador 802.11n para la Xbox 360 con un precio de 100 dólares, con los envíos que empezarían el 3 de noviembre. Se dice además que el adaptador anterior (802.11g) bajaría a 80 dólares, y aunque esos precios todavía nos parecen una locura, al menos es bueno tener la tecnología disponible "en caso de emergencia".

Fuente: Engadget españa

Toma del frasco carrasco, conversión 1:1= 100 Euros, vaya tela marinera, xDDD
bigblue escribió:
Aunque esta información no viene directamente de Microsoft, la tienda norteamericana GameStop sirve casi como confirmación oficial. En su página muestran al adaptador 802.11n para la Xbox 360 con un precio de 100 dólares, con los envíos que empezarían el 3 de noviembre. Se dice además que el adaptador anterior (802.11g) bajaría a 80 dólares, y aunque esos precios todavía nos parecen una locura, al menos es bueno tener la tecnología disponible "en caso de emergencia".

¿Donde pone lo de los 100€?
Cyberyayo escribió:
bigblue escribió:

¿Donde pone lo de los 100€?

No lo indica, pero normalmente hacen la conversión 1 dolar---- 1 euro, xDDD
bigblue escribió:No lo indica, pero normalmente hacen la conversión 1 dolar---- 1 euro, xDDD

En el caso de xbox no existe esa paridad. Fijate por ejemplo en los precios de la consola de esta tabla: http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#C ... os_equipos (Y ten en cuenta que la arcade acaba de subir de precio y hace nada costaba unos 179€ o 169€).
bien, pues ojalá sea así.........mejor para los que quieran adquirir este adaptador :)
Yo igualmente menos de 80€ no pondría, y conociendo a MS al ser wifi N nos intentará clavar un plus. Espero equivocarme :)!
Yo que tenia pensado pillarmelo pero al final esperare a cogerlo de segunda mano.
yo pensaba actualizar pero a ese precio paso...

Total usando A+G con el router adecuado tienes 108mbps que es más que suficiente para pelis en streaming.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:yo pensaba actualizar pero a ese precio paso...

Total usando A+G con el router adecuado tienes 108mbps que es más que suficiente para pelis en streaming.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Y hasta con 54 Mbps. Para los que ya tienen uno es un gasto tonto, para los otros, bienvenido sea.

Saludos!
siendo a/b/g/n era visto que iba a ser caro, al fin y al cabo lo usb para pc de 2,4 y 5 GHz estan a dia de hoy por unos 70€ asi que aqui no iba a bajar

Lo que si sigo diciendo que me parece una chorrada de la leche que sea compatible con 11a y con 5ghz, es algo que casi nadie va a usar o sacarle partido pero encarece un huevo el producto a todos
este es el nuevo con wireless-N no?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063915

tengo un router wifi linksys con tecnologia wireless-N concretamente el modelo WRT300N , segun las especificaciones es mejor que tenerlo conectado por cable por que la tranferencia de datos es mas rapida.

vale la pena pillarselo teniendo 6 megas de bajada y 300 kbs de subida?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
NosFEndy escribió:este es el nuevo con wireless-N no?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063915

tengo un router wifi linksys con tecnologia wireless-N concretamente el modelo WRT300N , segun las especificaciones es mejor que tenerlo conectado por cable por que la tranferencia de datos es mas rapida.

vale la pena pillarselo teniendo 6 megas de bajada y 300 kbs de subida?

Tal vez, pero entre las interferencias y cualquier otra paranoía que tienen las conexiones Wifi en general, yo prefiero los 100Mbits estables por cable que cualquier Wifi.
Yo también preferiría tenerla conectada por cable, pero hay casos en los que no se puede y hay que tirar de el adaptador oficiial o bien algo más económico es usar un punto de acceso.
12 respuestas