wifi nat2,cable nat3.¿por que?

pue eso ke konekto por wifi y me sale nat2 kon el upnp activado, la misma konfiguracion pero por cable me sale nat3.
por ke? [decaio] [decaio]
es una rayada...
una pokita de ayudita poh favooh (no me reporteis ke ya me leio tos los tutos del nat ¬¬)
thankss!
tendras que cambiar la ip de el pc o de la consola.
Ya que los puertos que tienes abiertos con wifi es a una ip. que normalmente asigna tu ps3, si esta automatico.

Ahora a el conectarla por cable entras por otra entrada a el pc o a el router, no se si entras por tarjeta ethernet o por el router aun asi seguro que el problema que tienes es ese, te redirecciona a otra ip, la cual no tienes abiertos los puertos.

Asi que conectala y comprueb que ip es la de la ps3 con el cable conectado.
Despues apuntala y ves a el router y abre los puertos.
3658 tcp,udp y el 88 tcp y udp tambien , y solucionado.
El único que puede darle la solución eres tú que en tu casa tienes el router y más con los pocos datos que das.
Yo desde luego no puedo logear tu router y comprobar la configuración de seguridad tanto del wireless como de la conexión rj45.
Comprueba que la ip que te asigna por cable y wifi es la misma y si los puertos o el pnp lo has abierto a esa ip
ooook.
ara probare,seguro ke es eso..
no sabia yo ke me asignara una ip distinta..
de todas formas os expliko brevemente.
el pc va por wifi (el kual tiene una paranoia ke se deskontekta konstantemente) a ver si lo kambio..
y la ps por el kable ke es fiable 100%
ahora probare a mirar la ip ke sean las mismas y abrir los puertos.
muchas thanks ;)
Si tienes la asignación de ip por dhcp, dependiendo del orden de conexión, las ip cambiaran, puedes tambien desactivar el dhcp y asignarlas a mano.
Una preguntita, yo la conecto por cable y me da NAT 2 pero el UpnP me da No disponible, lo he activado en el router ke es un Zyxel p66hwd1 ke es blanco y sigue saliendome en No disponible, hay ke activar algo mas dentro de la configuracion del router, y ke pasaria si lo dejo en Upnp no disponible? es muy grave dejarlo asi?

Saludos!
menuda putadaaa!!!!!!!!!!!!!!
me an kambiado el router ke tenia ke aunke por wifi si me daba nat2 ahora nada de nada!!
el nuevo es un amper 7868r.
si alguien lo tiene y me puede ayudar a aktivar el upnp o komo abrir los puertos se lo agradeceria mucho!!
6 respuestas