Wifi NDS [ Solo WEP ?]

Buenas a todos, tengo la NDS y quiera probar la conexion WIFI pero parezco tonto, xD no encuentra el WIFI todo el rato se queda en buscando. ¿ Que hago mal? xD

Aunque pone solucionado, tenfgo la duda, puedo hacer algo para conectar por WAP?! o_O
le tienes que dar a buscar un punto de acceso, nada de usb de nintendo ni nada.

PD: nose si en versiones mas nuevas sera diferente, pero en la ds tocha solo se admiten redes con claves WEP
como le busco el punto de acesso, desde 0? gracias maria. es una DS lite

solucionado :)
Si tienes NDS a secas, solo acepta WEP, pero si es una NDSi, también acepta WAP.
Saikuro escribió:Si tienes NDS a secas, solo acepta WEP, pero si es una NDSi, también acepta WAP.

La "tocha" y la Lite sólo admiten WEP. DSi y DSi XL admiten también WPA. El problema es que los juegos (de formato físico NTR. Los de DSiWare, por ejemplo, sí que son compatibles con todos los tipos que admite la DSi, y supongo que los de formato físico con código TWL también porque son los propios de la DSi) sólo admiten WEP sin importar la DS que estés usando.

Al menos eso es lo que he podido comprobar por experiencia propia. Al final acabé dejando mi red en WEP porque sé que mis vecinos no tienen ni z... y por si acaso voy cambiando config de vez en cuando. Pero en cuanto me vicie a la 3DS se acabó la red WEP.
No creo que sea del todo cierto, puede que hayan juegos que independientemente de la DS que estés usando, solo acepten WEP (lo cual me extrañaría, ya que es algo de lo cual depende la consola, no el juego), pero por ejemplo, yo ahora mismo estoy jugando online con el Pokémon Blanco en una red con clave WAP.
6 respuestas