WIFI nds teclado,raton ¿es posible?

Hola tengo una duda haver si me podeis hechar un mano [toctoc] , hoy mismo cuando compraba un teclado y raton inalambrico me preguntaba si es posible manejar los controles de ordenador por nds por medio del adaptor del teclado y raton,no se si estoy diciendo una burrada [que me parece que si XD] por eso lo expongo aqui haver si es posible o si exite algun programa que lo realice,perdon si he dicho con esto alguna gilipolles XD
No, no puedes, los teclados usaban/usan IRDA o RF o BT

Como la consola no tiene IRDA (infrarrojos) descartado…

Tampoco tiene BT (bluetooth) que son los teclados/ratones que están saliendo ahora…

Y RF tampoco por que usa otro tipo de ”ondas” que no tiene que ver con el wifi…

Lo más cercano que se puede hacer ahora es montarse una controladora usb en el puerto DS , después en ese usb conectarle el bt y después el ratón/teclado, aunque aun faltaría programar el software.nds para que la consola reconociera todo ese lio xD

O también esperar a que algún fabricante saque dispositivos de ese tipo que usasen wifi, cosa que veo improbable ya que precisamente para eso esta el BT para dispositivos de corto alcance, además aun faltaría programar el software…

Es decir, No puedes ;)

Saludos.
Hombre, a través del adpatador de teclado inalámmbrico no, pero a través de la tarjeta wireless puedes controlar teclado y ratón utiizando el Win2DS. Eso si, el ratón va bien per, por lo menos a mi, el teclado del Win2DS me funciona fatal (quizá es que está configurado para el teclado americano).
Pero controlas el pc usando de teclado/ratón la nds no al revés no [comor?]
no lo recuerdo ahora exactamente…
giltesa escribió:Pero controlas el pc usando de teclado/ratón la nds no al revés no [comor?]
no lo recuerdo ahora exactamente…

si, tal y como has dicho.
[looco] ya decia yo que estaba diciendo una burada.Pero como pone en la caja wireless pues dije :alomejor se puede.Una pena pero que se le va hacer gracias chicos. :-)
sessol escribió:[looco] ya decia yo que estaba diciendo una burada.Pero como pone en la caja wireless pues dije :alomejor se puede.Una pena pero que se le va hacer gracias chicos. :-)

Wireless= Sin cables.

;)

Saludos
Si, es lo que he dicho, no?
8 respuestas