wifi NDS

Me he comprado una nintendo DS lite flasheada con una passkey2 y una m3 perfect. Mi problema es que no se donde configurar el wifi. Alguien tiene algun manual de como hacer o me puede orientar?
el juego con el que estoy probando es el metrid Prime hunters
Mmmm... 1º de todo, antes de postear, debiste haber buscado un poco... Hoy toi d buenas, asi ke t lo voy a decir de tirona, xo pa la proxima vez busca, ke no te cuesta tanto, y asi evitamos el kitarle el encanto a EOL, ok?

Es tan simple como ke para configurar el wifi, necesitas hacerlo a través de un juego compatible con wifi, independientemente de si vas a usar la wifi con ese juego o con otro, o con algun homebrew.
Tienes 3 conexiones predeterminadas, ke se configuran a traves del juego, y te sirven para cualkier otra cosa.

Espero haberte ayudado, y recuerda, para la siguiente no habrá piedad.

Un gran amigo
pues estoy probando con el metroid prime hunters y no encuentro en ningun lado la configuracion wifi :(, es pero ello que lo estoy posteando :(
pues en cualkier juego le tienes q dar a jugar en wifi y logo meterte en la configuracion,

en el metroid le das a modo multijugador / CFW de nintendo y luego ajustar wifi, a partir de ahi... tu solito.
3 respuestas