wifi nintendo con windows vista ¿a quien le funciona?

pues a ver mas que nada no consigo instalar el programa del wifi de nintendo en el windows vista, tengo la actualizacion que soporta el windos vista y cuando procedo a instalarlo me suelta un "error de conexion compartida a internet (6)".

he probado a quitar firewall, el antivirus que tengo es el avast que no se si interferira y el modem es un thomson speedtouch 516

por favor si alguien tiene una solucion, me gustaria actualizarla y tambien conectarme con la NDS, gracias [bye]

PD: no se mucho de puertos y estas cosas >_< lo siento
¿Porqué no te pillas un router inalambrico neutro y lo conectas al modem?

Podrás tener el PC, la NDS, la Wii y todo lo que quieras con cero problemas.
Te aconsejo ir a la web de nintendo y buscar el ultimo driver, ya que es necesario para windows vista ;).
zarkon escribió:¿Porqué no te pillas un router inalambrico neutro y lo conectas al modem?

Podrás tener el PC, la NDS, la Wii y todo lo que quieras con cero problemas.

porque no me gustaria echar el dinero para nada, si fuera muy muy muy necesario si, pero si existe algun arreglo aun no pierdo las esperanzas xD

Te aconsejo ir a la web de nintendo y buscar el ultimo driver, ya que es necesario para windows vista smile_;).

ya lo tengo y es con ese con el que no puedo instalarlo
zuperkoko está baneado por "Troll"
Hay un hilo abierto exactamente igual al tuyo, que han abierto un día antes, en el que ya he dado la respuesta a lo que te ocurre.

(podías haber leído un poco ¬¬ ....
.... o haber usado la búsqueda....)
zuperkoko escribió:Hay un hilo abierto exactamente igual al tuyo, que han abierto un día antes, en el que ya he dado la respuesta a lo que te ocurre.

(podías haber leído un poco ¬¬ ....
.... o haber usado la búsqueda....)

un dia antes?

fijate bien el mio esta abierto primero, es decir que el no hubiera tenido que crear aquel mensaje ¬¬

mio: 26/2/08
el:29/2/08

(explicame donde ves tu ese dia antes, si acaso seria 3 dias antes y encima seria el mio)

Bueno cambiando de tema, lo que dicen en el otro hilo tambien lo he probado, gracias de todas formas, al final optare por comprare el lan y conectar la wii directamente
vaya putada -.- y tendre que hacer eso tambien para jugar al 360 o.o
Ponte el XP

PD: Creo que es una solucion muy obvia que ya te abaras planteado por lo que este post no sirve para nada xD
7 respuestas