Wifi Nintendo

A ver, mi idea es usar el adaptador USB Wifi de Nintendo como punto de acceso en la 360. Puedo seguir este tutorial para crear el punto de acceso pero la cuestión es, me pillará la 360 el wifi con ese adaptador?. Como tengo que hacer?.

Saludos y gracias ;) !
tela, si lo consigues tienes todo mi respeto.

Suerte.
Osnola escribió:tela, si lo consigues tienes todo mi respeto.

Suerte.

Jaja gracias amig@ espero conseguirlo, en teoría no debería haber problema, pero a ver si alguien que entienda algo del tema me puede decir algo jeje.

Saludos ;) !
me interesa respuesta, yo tb busco alguna alternativa wi-fi [tomaaa]

Saludos
Yo puse hace mucho el adaptado wifi de nintendo en mi 360 y el adaptador murio finalmente.Mi recomendacion es que no lo pongas.
ifritdark escribió:Yo puse hace mucho el adaptado wifi de nintendo en mi 360 y el adaptador murio finalmente.Mi recomendacion es que no lo pongas.

Pero funcionó?
ifritdark escribió:Yo puse hace mucho el adaptado wifi de nintendo en mi 360 y el adaptador murio finalmente.Mi recomendacion es que no lo pongas.

Y porqué murió?. Porque por conectarlo a la 360 no debería ser lógico, sería por cualquier cosa.

Aún así yo empezaré a trastear en breve y si eso ya os comento.

Saludos ;) !
Ni funciono,ni me lo detecto.Despues seguidamente lo puse en mi PC y misteriosamente se jodio al no detectarse tampoco en ninguno de los 2 ordenadores que tengo
Nada, no he dado, no hay forma de que lo detecte.

Eso si, en el PC el adaptador me sigue funcionando perfectamente, tú habrás tenido mala suerte ifritdark.

Tendré que comprar un punto de acceso o el Wi-fi oficial.

Saludos ;) !
8 respuestas