WIFI NO FUNCIONA CON 4.01 M33-AYUDA

Buenas a todos, mi problema es que despues de instalar la 4.01m33, veo que no funciona el WIFI, ¿es normal?¿alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
mephisto escribió:Buenas a todos, mi problema es que despues de instalar la 4.01m33, veo que no funciona el WIFI, ¿es normal?¿alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

¿Es una instalacion desde F.Oficial con DC., o actualización desde C. Firmware anterior?

Si se trata de una instalación desde F.O. haz un format de la FLASH1

Saludos
Es una actualización desde la 3.93 CF.
Pues si es raro, ¿Da algún tipo de error numérico?
No, me sale el mensaje "se ha producido un error de conexion, se ha agotado el tiempo de conexion al punto de acceso"
Es muy raro, pero ya no se que hacer.
mephisto escribió:No, me sale el mensaje "se ha producido un error de conexion, se ha agotado el tiempo de conexion al punto de acceso"
Es muy raro, pero ya no se que hacer.

Supongo que la red wifi está operativa y lo has comprobado con algún otro dispositivo...

¿Has dicho antes 3.93 M33?
Ese no era un CF de Dark_Alex, ummm

Mira , haz un format de la flash1 , la mayoría de las veces se solventan así los problemas de wifi de la psp.

A ver si así se soluciona

Saludos
wenas haber no le pasa nada a tu wifi mira que se encienda la luz verde del wifi esa frase que te sale es porque has intentado conectarte a un punto de acceso y tiene un tiempo para encontrar los parametros de conexion sino los encuentra(problemas de la red, obstaculos etc...)te dice eso pero no creo k tengas el wifi roto
Hola yo también he instalado el firmware CF 4.01M33-2 y los que son los juegos funcionan correctamente. Al configurar la conexion de internet, si lo intento con la configuracion facil asignandome el Router la IP, me dice que ha pasado el tiempo y no conecto. Configuro manualmente la connexion y entonces me da error de DNS. Las DNS son correctas, funciona el portatil que tengo el movil (Nokia N 95) perfectamente. El error que me da es 8041010F.
He estado elyendo y hay gente que con formatear la Flash 1 le ha funcionado, pero no es mi caso. He formateado la Flash 1 y nada de nada el mismo error.
Antes tenia el Firmware 3.71 M33-4 y funcionaba correctamente.
Edito: He actualizado dos PSP la de mi vecino tambien y me sucede lo mismo probare en otro router en casa de mis padres y ya comentare.
Gracias.
wenas haber sid a algun error esque algo falla si no encuentra la ip en un tiempo es por algun motivo pero no tiene que ser culpa del wifi de tu psps puede deribar en problemas con la red
igusi2000 escribió:wenas haber si da algun error es que algo falla si no encuentra la ip en un tiempo es por algun motivo pero no tiene que ser culpa del wifi de tu psps puede deribar en problemas con la red

Es para mi?? El router funciona correctamente con movil PC WII Nintendo DS i PDA solo falla con PSP despues de actualizar al versión de firmware antes funcionaba.
No le asigna IP pero si la pongo manualmente con DNS de Jazztel y todo conecta. Hace la prueba me dice el canal y todo pero no acaba la prueba de internet por que da error de DNS.

Me sucede con dos PSP recien actualizadas.
SI SON LETRAS PONLAS EN MAYUSCULAS.
Que ponga en mayusculas el que? Es para mi? La contraseña me la coge lo que me da error de DNS.
A ver, doy por hecho que la configuración manual en la PSP es correcta (SSID, protocolo Wep, clave...Ip del dispositivo, máscara de red, puerta de enlace predeterminada y las DNSs. Proxy desactivado y no iniciar navegador web). Así mismo que no tienes el firewall del router activado (Entiendo que no, puesto que otros dispositivos te conectan y ésta antes de la actualización) y que la clonación por MAC está desactivada, y la DHCP me da lo mismo puesto que estás haciéndola manual.

Por mas que busco y rebusco, este error no está tipificado ( Y mira que hay tipificados),(Pero de este error numérico concreto sólo un par de referencias en un par de foros USA y uno Checo sin solución definida) dentro de los errores de configuración de la wifi de una psp. Pero por su apariencia todo apunta a un problema con la red wifi de no ser reconocida por ella, y no de un problema interno de la consola.

Yo incidiría en dos cosas, una en revisar las DNSs que estás introduciendo (Incluso las miraría dentro del router), y en reiniciar el router wifi (apagarlo 30 s y volver a iniciarlo) y otra cosa que haría, es desactivar el ahorro de energía de la wifi de la PSP.

Saludos
No se ahora mismo no lo puedo comprobar estoy en el trabajo. Ayer ya reinicie el router comprobe la DNS (las tengo puestas tambien en el portatil y funciona correctamente), hasta en la wii estan puestas que lo tengo todo en manual para que siempre tengan todos los aparatos su IP fija. Hoy por la tarde ire a casa de mis padre y probare con su router que es de otra compañia, el mio es de Jazztel y la verdad ahora he caido que es nuevo que el otro se me estropeó el mes pasado y con este no habia navegado con la PSP. Con los demas dispositivos si.
El ahorro de energia ya lo tenia quitado.
Yo ya estuve buscando la referencia del error y encontre tambien un par de referencias sobre el error pero no decian solución. Me salió tambien otro codigo de error que ahora no tengo a mano pero lo identificaban tambien con DNS pero no daban solucion tampoco.
No es muy importante pero me gusta que todo funcione aunque para navegar uso casi todo lo demas me gustaria comprobar lo de la Radio y actualizar algunas de las cosillas que deja.
Perdon el error es 08041040F

Bueno muchas gracias por adelantado y por la noche ya dire como me ha ido.

Edito: Me funcionó en casa de mis padres y mi hermano asi que llegue a casa resetee el router le cambie contraseña y me funciónó todo.
Gracias a todos.
13 respuestas