Wifi no funciona con homebrew

He comprado una nds lite negra (de segunda mano) y funciona perfectamente jugando por internet pero sólo con juegos; pero a la hora de conectarme con homebrew (ej:beup), pues no me conecta.

¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿qué puede ser?; por favor, ruego se me conteste rápido por que estoy desesperado:(

Saludos!!
¿Que usas para conectarte a wifi? El usb de nintendo no admite homebrew hay que "acces pointizarlo".
Salu2!
Utilizo el WIFI LINK de Divineo.

Verás, el problema es que... yo tengo una NDS Lite Negra, y funciona perfectamente, con juegos y Homebrew.

Ahora, he comprado otra, de segunda mano para mi novia, y sólamente funciona con juegos (he probado Mario Kart DS).

Ahora creo que está mejor especificado ;)

Muchas gracias por responder.

Un saludo!

EDITO: He comprobado en Beup, que no me detecta el SSID :S.
Me estoy amargando, porque para colmo es de segunda mano y no puedo hacer nada de garantías.

Lo extraño esque con los juegos, funciona perfectamente...

Uf...
Pirriaco está baneado por "Clones"
si usas clave wep , desactivala para los homebrew .
Mejor en scene, moviendol.
Mejor en Scene

Editado- Joder, llegan antes los reportes que mi mensaje XD XD

Fdo- An0n1m0
A mi me pasaba lo mismo y no es que este rota la consola, es la configuracion que has hecho que está mal. El homebrew en general es muy quisquilloso y lo necesita todo machacadito, nada de asignaciones automáticas...

Te explico:

Yo el router lo tengo con DHCP activado(te asigna el sólo los parámetros para configurarlo), la mayoria están así, no hace falta desactivarlo, a la consola se lo asignaremos.

Para que funcione TODO homebrew yo hice lo siguiente:

Te metes en un juego para configurar la conexion

La conexion que tengas ya configurada la borras y empiezas de cero

Metes todo de forma manual:

SSID: el nombre de tu red (respetando mayúsculas, espacios, etc)

WEP: La que tengas

Asignas una IP: Cuando te conectas con el portatil te da una IP, por ejemplo 192.168.3.200, bien, pues la pones igual pero en vez de .200 pones 201 o 202 o 203, ...

Los demas parametros los coges del ordenador, DNS 1ºy 2º, Puerta de enlace, etcétera; los encontrarás en:

Inicio>Conectar a>Todas las conexiones>Conexiones inalámbricas>(Pestaña)Soporte>Detalles

No hace falta decir que los juegos también van con esa configuración.

Si tienes alguna duda envíame un MP
Todo eso que dices lo tengo hecho, escribo aquí y te confirmo con un MP ;)

Uso un cable-modem de Ono, y para usar WiFi en la NDS uso WIFI Link (el cacharrito de Divineo).
Mi NDS funciona bien, con juegos y con homebrew (sin y con WiFi).
Pero la NDS de mi novia, es la que da problemas.

La he configurado manualmente (DNS, IP, puerta enlace, mascara, win clave WEP, SSID...), todo igual que la mia (sin el mismo nº de IP, evidentemente xD).

Pero nada...

Gracias por la ayuda, de veras, no esperaba ni la mitad xD, pense que mi caso era demasiado aislado.
¿La tienes flaseada o con algun passkey?

Te lo digo porque yo ya me he encontrado con 2 LITES que con el superkey no rulaba el wifi en el Homebrew.
Al flasearlas se arreglo el tema.

Saludos
Puede ser eso...
En cuanto llegue a mi casa lo comprobaré.

Veamos...

Mi NDS:

NDSLite + Passcard3 + Cualquier Flashcart = Todo OK

NDS de mi novia:

NDSLite + Superkey + Cualquier Flashcart = Homebrew no va

Mi novia se ha llevado mi Passcard3, y ahora tengo en mi casa el Superkey.
Si veo que no me funciona el Beup, ya se donde está el problema.

Gracias por responder, editaré cuando lo haya comprobado ;)
fisurator escribió:¿La tienes flaseada o con algun passkey?

Te lo digo porque yo ya me he encontrado con 2 LITES que con el superkey no rulaba el wifi en el Homebrew.
Al flasearlas se arreglo el tema.

Saludos

mmmm interesante, esto no lo habia leido antes....

pero no se...
a mi me va bien por ejemplo el dsorganize pero no me conecta el beup? tambien podria ser por esto?

salu2
He probado el Superkey en mi NDS y el Passcard3 en la de mi novia...

Nada, igual... Afú...
Por Dreamersoy:

a mi me pasaba eso. Solo me conectaba el Dsorganize y el Pointyremote, y al flasearla se arregló, y ya me funciona todo el wifi. Yo creo que hay algun bug en las ultimas versiones de las librerias wifi de Stephen y no van bien con el ultimo firmware de las lites. Como casi todo el mundo que usa homebrew la tiene flaseada, no hay apenas quejas, (yo solo he encontrado 1 o 2 mas). Al flasearla se instala un firmware que si es compatible con las librerias. (bueno, esto es una elucubración mia)

Saludos
En algun hilo de este foro lei que algunas lites(¿mas nuevas?) no les funcionaba el homebrew wifi si no estaban flasheadas, y que flasheandolas se arreglaban, teniendo en cuenta que tu ds de segunda mano no tiene garantia yo la flasheaba seguro, y si la cascas tienes otra lite para recuperarla :P
Y no hay alguna manera de copiar el Firm de la mia a la otra?
fisurator escribió:Por Dreamersoy:

a mi me pasaba eso. Solo me conectaba el Dsorganize y el Pointyremote, y al flasearla se arregló, y ya me funciona todo el wifi. Yo creo que hay algun bug en las ultimas versiones de las librerias wifi de Stephen y no van bien con el ultimo firmware de las lites. Como casi todo el mundo que usa homebrew la tiene flaseada, no hay apenas quejas, (yo solo he encontrado 1 o 2 mas). Al flasearla se instala un firmware que si es compatible con las librerias. (bueno, esto es una elucubración mia)

Saludos

fisurator....recuerdame que te ponga un piso en marina dor ciudad de consolas [carcajad]
mil gracias tio....efectivamente era eso.
flasheandola ya se lo come TODO...pero TODO!
habia probado de todo....pero nada....
ya soy un hombre feliz xDDDDDD
Muchas gracias tio.

Gracias a ti tb anklator. ;)
Dreamersoy escribió:
fisurator....recuerdame que te ponga un piso en marina dor ciudad de consolas [carcajad]
mil gracias tio....efectivamente era eso.
flasheandola ya se lo come TODO...pero TODO!
habia probado de todo....pero nada....
ya soy un hombre feliz xDDDDDD
Muchas gracias tio.

Gracias a ti tb anklator. ;)

Eso me paso en mi tocha (v.3)
Erpro escribió:Eso me paso en mi tocha (v.3)

jue pues mira que habia hecho de todo para arrancar el dichoso beup.....taba desesperado... :P

^_^
todo eso es para flash card de slot 2 no? con uno de slot1 pasaria tb? o iria perfecto el hombrew?
Grothias escribió:Y no hay alguna manera de copiar el Firm de la mia a la otra?
buenas noches tengo la nds lite con superkey y supercard y microsd, me he pillado el wifi link de divineo y no consigo que la consola lo detecte. Instalo los drivers y todo bien, me aparece el icono de que está conectada la red inalambrica pero me dice que no hay señal, cuando intento conectar la consola mediante el juego "animal crossing" me dice que no encuentra ningun dispositivo wifi... también tendré que flasear la consola? o no tengo bien configurada la conexión? Para que el icono de conexión me aparezca correcto he tenido que habilitar la conexión compartida en mi conexion adsl poniendo la "inalambrica", si no lo hago me dice que no está conectado, yo uso modem no router....alguna sugerencia que no sea el flaseo? gracias.
Hombre, la verdad esque éste no es el hilo, pero podrías mirar alguno de los enlaces de mi firma ;)

Un saludo!
aer grothias te digo :P con mi ds, tampoco consegui conectarme a internet entonces habilite la mac y ya podia conectarme con el ds2key (xD) despues quise conectarme con el beup asi que me entere de que antes tenia que conectarme con un juego (mario kart cree la configuracion y ala perfecto) asi que me dispuse a probar con el beup0.3 y :O no funciona, el ultimo beup usa unas ip para conectarse al msn que no son validas (los de msn las cambiaron) tienes que buscarte otro beup ya parcheado que anda rulando por ahi, aparte de eso puedes probar con otras homebrews. Y por ultimo NO HACE FALTA FLASHEAR LA CONSOLA, yo me la compre hace dos meses, y firmware mas nuevo que el mio no te vas a encontrar por ahi. (y a todos los que me digan que con algunas consolas la tuvo que flashear y con otras no, como un que me puso un ejemplo de que le habian pasado por sus manos 5 ds suyas, pues NO ME LO CREO xD (sobretodo el que se comprar 5 ds))
Tio, no hay que comprarse 5 DS para ver si funcionan o no. Existe una cosa que se llama amigos y familiares.

¿Por cierto, estas a comisión con los de la Superkey o que?, porque tu campaña antiflaseo empieza a rozar la paranoia.

Saludos
es por ahorrarle a la gente el mal trago de flashear la consola cuando no se le va a arreglar nada ;P
Probare con otra versión que no sea la 0.3 Live en cuanto tenga la oportunidad. Gracias, y si alguien sabe donde hay un enlace, lo agradecería muchísimo.

Un saludo!
26 respuestas