wifi no funciona en 5.00 m-33

Nas gente

Tengo un problema con el 5.00 m-33. Actualizé a esta versión para poder conectar la PSP a la Ps3. Pero no me iba (no se registraba el dispositivo), por lo que leyendo en el foro vi que había que poner el Keycleaner (dichosa placa maldita).
Pues bien, ahora a través de Wifi me puedo conectar a la Ps3 pero cuando intento jugar por ejemplo al virtual tenis através de la WiFi con mi compi, no encuentro la partida (naturalmente el interruptor de la WiFi está en ON).

Necesito ayuda.
Gracias!!
Yo tengo la m33 5.00 también ¿por cable se puede conectar a mi ps3 sin problemas para pasarle juegos que tengo comprados de psx de la store?
Crea copia de la nand y la flash0 y después repara las IDStorage Keys. Necesitarás DC8.
link82 escribió:Yo tengo la m33 5.00 también ¿por cable se puede conectar a mi ps3 sin problemas para pasarle juegos que tengo comprados de psx de la store?

Si los juegos estan en la Ps3 y los quieres pasar a la psp, lo puedes hacer sin problemas :)
Prueba de entrar en el recovery y formatea la flash. A un amigo mio le paso lo mismo, le formatee la flash y puedimos jugar sin problemas.
4 respuestas