Wifi no hay forma de hacerla funcionar..

Buenas tengo un router xabi 7868 de telefonica que permite claves en WEP o WPA y no hay forma de conectar con la wii... nunca he podido , alguien tiene este router y conecta bien ?

gracias radge
Revisa que no este activado el filtro MAC. A priori deberías poder conectarla sin problemas...

En mi caso la tengo conectada con WPA2-PSK y funciona de coña (no sabia que lo soportara la verdad), por lo que no debería darte ningun problema WEP o WPA
La tienes conectada con ese router ? Mira que me he peleado con ese router pero no ha haviado forma ni wep ni wpa.... y no tengo el filtro por mac.

salu2 radge
lo primero que haría yo es poner el router en modo abierto totalmente para descartar si así puede la wii conectarse....
si ni quiera puede hacerlo así puedes tener una incompatibilidad, si funciona vete probando tipos posibles de clave, Wep, Wep2, con cifrado AES etc... hasta que determines que rula y que no....
asakopak escribió:lo primero que haría yo es poner el router en modo abierto totalmente para descartar si así puede la wii conectarse....
si ni quiera puede hacerlo así puedes tener una incompatibilidad, si funciona vete probando tipos posibles de clave, Wep, Wep2, con cifrado AES etc... hasta que determines que rula y que no....

Eso fué mi idea principal , le quité los protocolos al router , pero cuando configuro la wifi en la WII no veo como DESCARTAR los protocolos es decir , me pide marcar un protocolo por defecto no hay una opción de LIBRE.

salu2 radge
Por probar otra: Cambia el canal de emisión/recepción. Creo que por defecto viene con el 6, pon otro a ver que tal. Puede que algún vecino te interfiera. A mi me pasó. Con el portatil no notaba nada pero la wii no funcionaba y con cambiar el canal listo.
Yo la conecté ayer por primera vez en un Comtrend de Jazztel 20Mb......y sin ningún problema,actualicé y todo OK.......

Una pregunta tonta........la contraseña,la metes con mayúsculas?.......(Imagino que si,pero es por descartar opciones)........jejejeje

Yo lo que haría,es,resetear el router de fábrica,entrar en el con el User y el Pass.......habilitar el uPnP......e introducir la contraseña que viene por defecto debajo del router con sus mayúsculas y sus números......

Pero imagino que eso ya lo habrás probado...... :-|
Xecuter escribió:Yo la conecté ayer por primera vez en un Comtrend de Jazztel 20Mb......y sin ningún problema,actualicé y todo OK.......

Una pregunta tonta........la contraseña,la metes con mayúsculas?.......(Imagino que si,pero es por descartar opciones)........jejejeje

Yo lo que haría,es,resetear el router de fábrica,entrar en el con el User y el Pass.......habilitar el uPnP......e introducir la contraseña que viene por defecto debajo del router con sus mayúsculas y sus números......

Pero imagino que eso ya lo habrás probado...... :-|

Habilitat upnp ? que es eso ?

gracias radge
Rapido y sencillo de explicar........

Un sistema automático,que la IP que sea,le dice al router,ábreme estos puertos que los necesito,y cuando apagas la consola,esos puertos se cierran........

Te detecta tu red?........

Lo dicho,metes la contraseña con mayusculas y los numeros?......
Yo estoy igual, me da error 52032, mi router es un xavi 786 Sr. Estoy desesperado, no soy capaz de conectarla.
9 respuestas