WIFI, nunca encuentro partidas

pues eso, no conocia a nadie con psp asi k no lo havia provado... asta hace 2 dias que un colega se ha comprado la psp y le he hecho el downgrade.
a lo k iva... e provado tanto como con un UMD y en la otra psp un bakup como con 2 bakups y nunca me encuentra partida... lo he provado con varios juegos, las 2 psp estan engañadas a 2.01, nose que hacer, lo he provado todo...
gracias..
wenas

tienes el wifi en modo ad-hoc..??
Es la misma version de psp? europea y europa? Creo ke si no es asi, puede dar problemas.
sALU2
en el modo ad-hoc poned el mismo canal... a lo mejor es eso
no, la mia es japo y la suya eur... puede ser por eso? nose.. simplemente creo yo partida o el i al buscar partida nunca encuentra... asi con todos los juegos...
wenas

yo con japonesa y mi hermano con europea nos hemos pegado nuestras viciadas al virtua tenis..las 2 con 1.5 y desde MS los 2..
no se, yo juego habitualmente al nba live 06 y juego contra americanos principalmente y no me da problemas, lo q no entiendo tampoco muy bien es q al meterme en las sala de beginners suele haber 1 o 2 personas solamente. es raro deberia haber miles no? pero bueno lo importante es poder jugar sin problemas,y yo lo hago.

saludos
6 respuestas