¿WiFi o cable Ethernet?

Lo siento si esta abierto algo ya de este estilo (si es asi, disculpad y cerrad el post)

como jugais? con WiFi o usando un cable Ethernet?
Yo juego mediante WiFi y la verdad que de momento 0 problemas.

salu2 eolianos!!
Yo uso un Usb Wifi Hercules hasta que le pida a ono que me cambien el cable modem este feo XD

Salu2!!

PD: Creo que esto debería ir en Online no?
puede que vaya en el Online, si es asi movedlo y disculpad :) :)
Yo uso Wifi y jugando 0 problemas, pero el otro dia intentando descargar el update del GT5, fallaba siempre, hasta que conecte el cable y entonces a la primera.
Por proximidad no será ya que no está ni a 2 metros del router, pero imagino que será una basura el conceptronic que tengo.

Un saludo.
por wifi y 0 problemas.

saludos
Otro más con Wifi y 0 problemas
Por wifi a 30 metros del router y perfecto.
OnLain está baneado por "Troll"
Por wifi [ginyo]

NOTA: Juraria que esto podria ir mejor en el subforo 'Online' [rtfm]
pues yo por cable, si no tuviera al lado el router usaria el wifi que va perfecto cuando lo probe, pero teniendo al lado el router prefiero el cable
Por si sirve de algo yo uso PLC's y van de lujo...ni el wifi ni el cable llegan a mi cuarto xDD
yo uso cable, porque tenia imagenio y tengo el router justo al lado de la ps3 asique la tengo por cable y va muy bien nunca me ha dado problemas.
Wi-fi y ningun problema, 17m de distáncia.

Un saludo.
Cable, tengo al lado el router pero si hiciera falta no dudaria en ponerlo por wifi, por velocidad le sobra.
Un amigo lo tiene por PCL y ningún problema tampoco.
Cable
Ahora tengo el router al lado de la ps3 asi que prefiero llevarlo asi.
Aunque el wifi lo he usado mucho tiempo y nunca probelmas.
por wifi del vecino de al lado, hola vecino.
no enserio, por wiifi va muy bien lo tengo en el salon y llega perfecto a la salita son unos 7 metros :)
Yo usaba cable por medio de PLC y todo perfecto. Ahora he adquirido otros PLC pero inalámbricos porque habia un lio brutal por el pasillo, asi que tengo la PS3 por Wifi, y la verdad, jugar online va perfecto, pero las descargas de demos, videos etc.. siempre se me paran o bajan a una velocidad ridicula...
Yo tengo router wifi, pero la tengo conectada por cable, y es lo mejor, en online va muy bien y las descargas tambien, como tecnico aconsejo usar cable siempre que podais, la velocidad, tanto en descargas y como centro multimedia conectado con el ordenador iran mas rapidas y fluidas. saludos
Yo juego por Wifi y todo perfecto.
Yo cable, tengo toda la casa cableada con cable cat6 y eso que tengo un portatil. 1000mbps al poder, para pasar archivos a la ps3 no hay nada mejor y ademas me olvido de interferencias.
18 respuestas