WIFI O CABLE?¿?¿?¿?

Buenas, tengo internet con telefonia a 3 megas y tengo una conexión wifi y mi duda es si conectando la ps3 por cabl irá mas rapido o igual. Ya que abro este post aprovecho pra una duda de los auriculares:
En los auriculares usb para ps3 se oyen las conversaciones solo o tambien el juego como explosiones y todo eso, y que tal estan estos auriculares: http://www.pixmania-pro.com/es/es/59854 ... pc-he.html
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
Esta pregunta va en el hilo de PS3 pero aprovecho para comentarte que si usas auriculares bluetooh tipo movil (hay un hilo sobre el tema en ps3), las conversaciones salen por el auricular y el sonido del juego por la tele o el HC dependiendo de cómo tengas configurada la PS3.

Salu2

PD: A pesar de que puedo ponerla inalámbrica, yo tengo la ps3 por cable.
Yo tengo dos pcs conectados por cable pero también tengo Wifi en casa y me plantee quitar los cables y usar el Wifi.

Antes de hacerlo le pregunté a mi cuñado que trabaja en el tema, yo no tengo ni idea, y me dijo que siempre es mejor por cable, es más, creo recordar que dijo que es más "estable".

Finalmente lo dejé con el cable.
Siempre que puedas con cable, mejor. Es mas, aunque tuvieras que hacer una "instalacion" para que te llegue a otros sitio de la casa es recomendable. Te evitas interferencias, colisiones con otras transmisiones, estabilidad, mayor velocidad, mayor seguridad,...
Para jugar, siempre es mejor el cable. Si solo quisieras navegar ya daría bastante igual, pero si lo que quieres es jugar, tu ping lo agradecerá.
si tienes un portatil, haz un test de velocidad de esos de internet, con cable o por wifi, te puedes sorprender de la diferencia, a mi me dio unos 500.000 kbps(creo que eran kbps) con wifi y 700.000 con cable
preferiblemente con cable, reduces el "ruido" y colisiones de la conexion, y ganas velocidad , estabilidad, y reduciras la latencia.

pero si tienes el punto de acceso y el otro dispositivo lejos y no quieres instalar el cable la wifi tampoco es mala opcion.
7 respuestas