WIFI O CABLE¿?¿?¿?¿

Buenas, tengo internet con telefonia a 3 megas y tengo una conexión wifi y mi duda es si conectando la ps3 por cabl irá mas rapido o igual. Ya que abro este post aprovecho pra una duda de los auriculares:
En los auriculares usb para ps3 se oyen las conversaciones solo o tambien el juego como explosiones y todo eso, y que tal estan estos auriculares: http://www.pixmania-pro.com/es/es/59854 ... pc-he.html
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
Si tienes posibilidad de meterle cable mejor, entre menos señales inalambricas mejor y el cable no te fallara nunca a menos que se deteriore (Dentro de una casa casi imposible) asi que si puedes metele cable :D
Aquarius-Nestea escribió:el wifi es mas comodo

+1

MaxTorS escribió:Si tienes posibilidad de meterle cable mejor, entre menos señales inalambricas mejor y el cable no te fallara nunca a menos que se deteriore (Dentro de una casa casi imposible) asi que si puedes metele cable :D

+1 xD

Yo decidí conectarla por cable ya que donde la tengo ahora no me molesta este método y siempre va un poco mejor por cable pero tampoco mucho, también te ahorras las ondas wifi que son malas, aunque yo uso la Wii por wifi (ya que no tiene para conectar por able de red, ya les vale...) así que me tengo que aguantar igual.

Bueno si el cable no molesta pues cable, si el cable se va a ver, pues wifi porque poca conexión pierdes.
es mejor por cable, el tiempo de respuesta es menor y tienes mas ganancia esta mas que comprobado el que diga que va igual el cable que el wifi con los ruters que te dan las compañias va listo. XD
Yo lo tengo por Wi-Fi y a veces tengo mucha mejor conexión que los que la tienen por ethernet, aún así, la atenuación la evitarás. Yo siempre la tuve por Wi-Fi, y siempre de lujo. Si tienes la posibilidad de ponerla por cable porque la tienes al lado; ponla, sino por Wi-F que también va de lujo.

Respecto a los auriculaes, el sonido interno del juego sólo se escucha por la tele o por ejemplo por unos 5.1, en cambio por el auricular sólo se escucha el sonido de la gente que también habla por headset.

Un saludo.
Hice varias pruebas con lo de cable o wifi, resulta que cuando la conecte por cable, lo único que note de diferencia era que iniciaba sesión mas rápido y las páginas con el explorador se abrian más rápido, pero a la hora de la verdad ( para jugar ), no se notaba. Así que lo volví a poner por wifi, pues tener un cable tirado por la ventana desde el piso de arriba a abajo no era plan... [+risas]
1. mejor cable que wifi. aunque la diferencia la notaras si tienes una señal inalambrica baja.

2. lo de oir el "juego" y a la "gente" a traves del headset, pues eso lo decides tu en los ajustes de la PS3. de todos modos, si no cambias nada, oiras a la gente a traves del headset y el juego a traves de los altavoces de la television.
suku84 escribió:1. mejor cable que wifi. aunque la diferencia la notaras si tienes una señal inalambrica baja.

2. lo de oir el "juego" y a la "gente" a traves del headset, pues eso lo decides tu en los ajustes de la PS3. de todos modos, si no cambias nada, oiras a la gente a traves del headset y el juego a traves de los altavoces de la television.

Gracias por la info, quiero el heatset de ps3 aunque unos dicen que se escucha bajo aun con el volumen a tope, me gustaría saber cuando dura la batería de paso, tengo ganas de hacerme con uno.
Ahriman escribió:
suku84 escribió:1. mejor cable que wifi. aunque la diferencia la notaras si tienes una señal inalambrica baja.

Gracias por la info, quiero el heatset de ps3 aunque unos dicen que se escucha bajo aun con el volumen a tope, me gustaría saber cuando dura la batería de paso, tengo ganas de hacerme con uno.

El oficial lo pillé hace 2 semanas y me va de lujo, vaya que oigo perfectamente y tienes la pijada de que puedes ver el nivel de la batería en la pantalla. Lo que esta claro es que, con la personas que hables, si no tiene un buen micro, se oye fatal, pero si dispone de un headset de calidad, se nota ( también depende mucho del juego... ). Respecto a la duración de la batería, bueno pues pensé que duraría como un DS3, pero no [mamaaaaa] . Estaríamos hablando de unas 8-10 horas ( al menos el mío ).

Saludos !
Gracias por al respuesta, pena que no dure tanto como el DS3 :( pero supongo que durarán por ahí lo mismo otros headset (¿alguien que no tenga el oficial de sony podría decirnos cuanto le dura?).

De todas forma seguro que vale la pena aunque haya que cargarlo cada día antes de usarlo o cada 2 según cuanto viciemos jeje.

Gracias
Hola

Yo me acabo de comprar la ps3 de 80gb y hoy la conecte por wifi y me va muy bien, de momento sin ningun problema :)

Saludos.
Yo he tenido la Playstation 3 conectada por cable y por Wi-Fi y yo al menos no noto la diferencia.
Ahriman escribió:
De todas forma seguro que vale la pena aunque haya que cargarlo cada día antes de usarlo o cada 2 según cuanto viciemos jeje.

Gracias
Recuerda que puedes cargarlo en cualquier USB, así si tienes la PS3 apagada y estas con el ordenador puedes aprovechar para cargar el headset ;) , pero eso es con casi todos los headset de este tipo...(creo)

Saludos!
-OlYmPuS- escribió:Yo lo tengo por Wi-Fi y a veces tengo mucha mejor conexión que los que la tienen por ethernet, aún así, la atenuación la evitarás. Yo siempre la tuve por Wi-Fi, y siempre de lujo. Si tienes la posibilidad de ponerla por cable porque la tienes al lado; ponla, sino por Wi-F que también va de lujo.

Respecto a los auriculaes, el sonido interno del juego sólo se escucha por la tele o por ejemplo por unos 5.1, en cambio por el auricular sólo se escucha el sonido de la gente que también habla por headset.

Un saludo.

Con el debido respeto, eso es materialmente imposible. Te explico:

El cable ethernet tienes tasas de transferencia de datos superiores al WiFI convencional (b/g), es decir que a no ser que tu Wifi sea de tipo n, el Wifi no va más rápido.

Otra cosa es que tu conexión de 25 megas por ejemplo vaya más rápido por Wifi que alguien que tiene 3 megas por ethernet, pero a ti siempre te va mejor por cable que por wifi.
Pestachero escribió:
Ahriman escribió:

Gracias
Recuerda que puedes cargarlo en cualquier USB, así si tienes la PS3 apagada y estas con el ordenador puedes aprovechar para cargar el headset ;) , pero eso es con casi todos los headset de este tipo...(creo)

Saludos!

Muy bueno eso, porque tengo el PC encendido 24horas aunque ahora empiezo a apagarlo para no pasarme con el consumo y no por crisis jeje si no que gasto energía xd

Con el mando de la PS3 creo que pasa lo mismo, que se puede cargar en el PC :D

Gracias.
19 respuestas