¿¿WIFI O CABLE??

Vamos a ver, juego al Mw3, el tema es que para tener Nat Abierta en el Mw3, tengo que jugar por wifi, ya que con la misma configuración en el wifi tengo el Upnp Disponible y con Cable me sale inactivo...

En este caso haciendo un test de velocidad me va más rápido el wifi.

Pero si pongo la configuración automática me va más rápido por cable, pero la Nat en el mw3 es MODERADA....

¿Que hago más velocidad y Nat moderada o un poco menos y Nat Abierta?

GRACIAS!
Mira yo no soy tecnico ni se muxo de informatica....pero aun asi tengo una cosa clara.....CABLE SIEMPRE MEJOR QUE WIFI.
por wifi y mas en el juego que me estas diciendo vas apañado,,, aun siendo una maquina de matar el lag te har adisfrutar poco del juego.....tu veras una cosa y lo que pasa es otra......Cable amigo.....cable.
Cable siempre.

Si puedes tenerla por cable, por proximidad del router a la consola, ponlo sin duda.
Cable, yo tube la play por wifi y se me caían muchas veces los servidores, y eso que la play la tengo en la misma habitación, decidí ponerlo por cable y funciono, toco madera, pero desde que lo puse no se me caen, te lo recomiendo !
Muchas gracias, os voy a hacer caso, la voy a conectar por CABLE aunque la Nat sea MODERADA.

Otra duda que me surge ¿Si desconecto el wifi del router ME IRÁ MEJOR el cable?

GRACIAS!!!
Areypo escribió:Muchas gracias, os voy a hacer caso, la voy a conectar por CABLE aunque la Nat sea MODERADA.

Otra duda que me surge ¿Si desconecto el wifi del router ME IRÁ MEJOR el cable?

GRACIAS!!!

La mía también es moderada y va bien, no creo que te cree problemas. Sobre la otra pregunta, la verdad, no lo sé.. estaré atento a mas respuestas para enterarme yo también, suerte Areypo!
No , no hace falta que desconectes el wifi.......no afecta a la velocidad...lo que afecta es si la usas.
Yo lo he probado y preguntado a amigos informaticos y siempre y cuando no la utilices, es decir no estes con el portatil dandole que te pego, no afecta dejala encendida. un saludo.
7 respuestas