wifi o cable

Hola me gustaria sabe si se nota bastante el tener la consola por wifi o por cable
yo la tengo por wifi me va bien tengo 50 megas de ono.
donde tengo la consola me pilla lejos el router.
toninocarla escribió:Hola me gustaria sabe si se nota bastante el tener la consola por wifi o por cable
yo la tengo por wifi me va bien tengo 50 megas de ono.
donde tengo la consola me pilla lejos el router.

Cable sin duda, por wifi vas a tener un ping mucho mas alto (retardo entre tu consola y el servidor), vas a tener cortes de conexion en las partidas online y además como mucho te van a llegar 15 - 20 megas en el mejor de los casos.

Para que el wifi sea efectivo deberías comprar un buen router y no te va a costar menos de 200€, saludos.
La one tiene wifi N que tiene suficiente ancho de banda para los 50 megas de ONO.
Otra cosa son las posibles interferencias y caidas de señal, tienes que optimizarlo buscando el canal wifi mas limpio en tu casa e intentando que el router o access point tenga los menos obstaculos posibles (elevarlo en una estanteria o buscar la orientacion de las antenas optimas)
Si es viable tirar cable, cable, sin duda alguna. Menor latencia, menos problemas por señales ajenas, mas sencillo todo.

Si no es viable, wifi por dual band y en canales poco saturados en tu casa.
Mejor por cable, yo tiré un cable desde el cuarto del router hasta el comedor y encantado. Como dice Zokormazo menos problemas y más sencillo.
4 respuestas