wifi o cable?

wifi, aun tengo el paquete del cable de ethernet en su bolista xD
yo x distancia del router, no me queda otra que usar wifi, xo si lo tienes cerca de la ps3, cable es mejor opcion
cable, tengo la ps3 al lado del pc así que no me cuesta nada jaja
El cable es el cable y no hay más que hablar, yo lo tengo por wifi por distancia pero me gustaría tenerlo por cable
Yo depende... tengo el ordenador lejos, y cuando lo tengo encendido, la PS3 lo conecto por Wifi.
Pero para la PS3 tengo un router aparte, y cuando el pc no lo tengo encendido, uso cable.

Es por el tema de que no se pueden conectar dos routers a la red al mismo tiempo, por que de ser asi, tendria el pc y la PS3 cada uno con su router funcionando, y conectados por cable.
Yo la tengo por wifi y sin ningun problema de lag ni nada y eso que tengo el emule a todo trapo.

Un saludo
Yo Wifi, pero preferia tenerlo por cable, me pilla lejos del Router, y en mi caso si se nota, al menos cuando tuve el PC "sin Cable" perdia bastante velocidad...
wifi y funcionando perfectamente
Yo he utilizado el WIFI durante 3 meses mas o menos y ahora he cambiado a cable despues de unas pruebas con mi conexion a internet y el tiempo de respuesta que tenia anteriormente via WIFI, al parecer me va mejor con cable que con WIFI por lo cual he hecho una instalacion nueva en mi casa, para poder tener todo con cable..

Ya he solucionado los problemas de distancia, y abierto el paquete del cable ethernet que incluye el PS3.

NOTA: Ahora lo incomodo es que la luz de actividad se encuentra atras :( ya estaba acostumbrado a mirarla en frente via WIFI.

Saludos
Yo los primeros meses la tuve por wi-fi, pero como mi router de timofónica es una gena, al pasar del Nat 3 al Nat 2 se me caía la conexión, así que tiré de cable, y ahora va como la seda.

Un saludo.
Cable de toda la vida, sencillo, rapido y 100% efectivo. El wifi jamas me ha convencido... no se... estoy xapao a la antigua xDD
Ruron escribió:Cable de toda la vida, sencillo, rapido y 100% efectivo. El wifi jamas me ha convencido... no se... estoy xapao a la antigua xDD

yo tambien lo uso, no hay nada como el cable tradicional, te olvidas de claves wep ipes e intensidad de conexion
Es como decia mi abuelo, las cosas sencillas son las mejores. Ademas con el wifi siempre esta el tipico vecino vampiro que quiere chupar de alguna conexion wifi sin restriccion alguna xD
Pues yo por cable....porque al tener Imagenio....tengo todo junto.....PS3...Router....Desco....asi que por cable....

El WIFI solo lo utilizo para emparejar la PSP de vez en cuando....
Tengo la Ps3 a palmo y medio del router por lo que no dude en usar el cable.
Yo la he tenido unos tres meses con cable ya que tenia el ordenador con su router en el salon y no me costaba nada pasarle un cable mas, ahora por refromas en casa y dejar el salon, como tal y no tener el ordenador por ahi en medio pues lo he puesto por Wi-fi, y la primera vez dio la coincidencia q fue como el culo el online desconexiones lag, me temia lo peor, pero fue coincidencia q estaban actualizando el resistance pq ahora me va bien, estoy teniendo a veces alguna desconexion q antes no, pero muy esporadicamente, mientras no ponga el emule en el ordenador q esta conectado por cable al router (si lo pone mi novia en su portatil conectado tambien por Wi-fi no me da tanto lag) un dato curioso.

Salu2
Tengo cable-modem de ono y antes solo podia tener una conexion, entonces lo conectaba via cable al ordenador o a la ps3, hasta que modifique mi Nintendo USB Connector y lo he hecho un Access Point haciendo que se conecte la PS3(y la NDS) por wifi, para que vaya un poco mas rapido he puesto solo acceso a mis MAC adress, sin codificación de clave...
yo tengo tirao a lo largo de mi casa, unos 60 metros de cable, para tener todo conectado por cable.

Sinceramente, ni pizca comparacion cable con wifi. Cualquiera que entienda el funcionamiento de ambos o simplemente, haya probado a hacer de servidor desde un equipo conectado desde wifi, entendera el porque.

No es solo la velocidad, sino el tiempo de respuesta
Wifi=cable a no ser que tengas una conexión de mas de 54mbps, al menos a mi me va igual, otra cosa es que la gente active el wifi via wep o wpa mal configurada y le chupen conexión...
19 respuestas