pues eso creo que nunca hemos tenido un debate asi,que pensais de esta forma de jugar??
yo a veces pienso que el wifi esta bien un par de partidas pero que luego aburre que la verdadera esencia esta en jugar como siempre la partida solo o a dos mandos con algun colega o hermano pa darle una paliza y ver la cara que se le queda(algunos tienen mal perder) o tambien me gusta jugar el juego solo normal es decir ,la partida de toda la vida asta que te pasas el juego,y vosotros que pensais?
yo creo que el wifi lo puede aprobechar un chaval que tenga solo dos juegos y asi alargarlo pero yo que tengo 20 juegos ....
no se pero a mi personalmente me divierte mas jugar al galaxy o zelda o cualquier juego asi de plataformas que una partida wifi que a fin y al cabo lo que hago cuando entro es perder el tiempo,o pierdo con gente que hace trampas o no se acaba la partida porque se salen.
en la ds con el royo del wifi solo estaba jugando al mario kart por ejemplo y lo deje por imposible na mas que ay trampas y ya no sabes si uno te esta ganando disimuladamente con trampas o que es muy bueno y pa colmo si vas ganando se salen,pues bueno como decia por culpa del wifi tengo juegos como el zelda,hotel dusk etc casi sin catar y me e dado cuenta que no me a aportado nada el wifi,si ,si tienes suerte encuentras gente legal y juegas con ellos pero con que fin?si acaso salieran cosas nuevas cuando ganas pero por esque aburre ,cuando miras hacia atras y ves la estanteria llena de juegos sin pasar....
que pensais?os gusta el wifi?o preferis la esencia de jugar la historia en cada juego para asi ver los videos,las cosas que van surgiendo a medida que avanzas etc...?