wifi o red no me habia explicado bien

mi pregunta es la siguiente
se puede tener la ps3 conectada a internet a trves de wifi y ademas conectarla al mismo tiempo a traves de red con cable a un pc para reproducir via ps3server?
es que no se donde configurar las dos cosas a lavez, cuando configuro la red me dice o wifi o cable
gracias de antemano
Si conectas la ps3 x wifi y el pc por red estan las dos cosas conectadas en red y puedes usar esos programas
poder se puede, pero no es recomendable, ya que va mejor ambas conexiones por cables.
RMB escribió:poder se puede, pero no es recomendable, ya que va mejor ambas conexiones por cables.

Exacto. Si puedes tener PC y PS3 conectadas por cable RJ45 mejor que mejor, evitarás caídas que sufrimos los que tenemos la PS3 por wifi...
no me he explicado bien
lo que quiero es tener la ps3 conectada a internet por wifi y a la vez tener conectada la ps3 a un mediacenter para reproducir las peliculas con el media server
pero internet solo por wifi, insisto, y sin tener que quitar ni reconfigurar nada,todo a la vez, en la ps3 poder reproducir pelis del mediacenter via cable de red

ejemplo:toi bajandome una demo de la store y a la vez toi viendo una peli que tengo en el pc via media server
Dime una cosa, quieres tener internet por Wifi y a la vez tenerla conectada al router o a otro cacharro?
exacto, esa es mi pregunta internet por wifi
y a la vez por cable conectada a un pc viendo pelis, todo a la vez
A va, por wifi y luego conectada a UN PC, no a un router que es lo que creen todos, bueno pues, a un pc.. como no sea por USB no se como, o comprate algo para hacer de servidor multimedia
y se puede conectar la ps3 a un pc a traves de usb? como? hace falta algo o simplemente de un usb de la ps3 a un usb del pc?
y lo detecta?
8 respuestas