Wifi -- Objetivo Wep

Uso Mandriva 2006 y he instalado mi USR5416 con el Driverloader.

Configuro todo perfectamente y luego me encuentro
el problema que en la interfaz grafica de configuraciones inalambricas no aparece nada para decir que clave WEP es la que es por defecto si la 1,2,3 o la 4.

PD:Igual en donde se inserta la clave WEP hay que poner algo???, es que en una de las opciones pone open + wep, pero si pongo open [3] o Key [3] sale como si fuera todo la clave.

PD1: No me hableis de comandos que ya lo he intentado con iwconfig y me dice comando no encontrado lol
Yo habia probado el Mandriva porque me habian dicho que el tema de las conexiones era el mejor de todas las distribuciones, pero en realidad no es tanta cosa. Yo ahora mismo estoy conectado desde wifi con WPA desde kubuntu. Si algun dia te planteas usar kubuntu/debian te podre echar una mano en todo lo que se. [toctoc]
Paloseco escribió:Yo habia probado el Mandriva porque me habian dicho que el tema de las conexiones era el mejor de todas las distribuciones, pero en realidad no es tanta cosa. Yo ahora mismo estoy conectado desde wifi con WPA desde kubuntu. Si algun dia te planteas usar kubuntu/debian te podre echar una mano en todo lo que se. [toctoc]

Ya probe Kubuntu y me da un puñado de errores!, al cambiar la configuracion con enter en administrador mode solo funcionaba la 1 vez las demas veces no me dejaba entrar se caxondeaba de mi. Y la unica manera era a traves de la consola y lo tenia que configurar todo cada vez que reiniciaba!. Asi son mis peripecias por linux!!! :O :O

PD: Con decirte que en Kubuntu intentaba cambiar la hora y no me dejaba! (Lo que no me gusta de ubuntu/kubunto que la contraseña tanto para root como para el usario que creas es la misma) metiendole la clave!!

Configuro todo perfectamente y luego me encuentro
el problema que en la interfaz grafica de configuraciones inalambricas no aparece nada para decir que clave WEP es la que es por defecto si la 1,2,3 o la 4.

Es que todo el mundo utiliza la clave 1 por defecto??? [flipa]
Pero a ver, probaste la dapper drake development test 3 o la 5.10? Porque la 5.10 va como el culo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Paloseco escribió:Pero a ver, probaste la dapper drake development test 3 o la 5.10? Porque la 5.10 va como el culo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Supongo que te refieres a la Kubuntu pues use la 5.10, pues entonces no comprendo porque la ponen a descargar en la pagina oficial si va como dices tu como el culo!! [toctoc] [toctoc] :o :o :o :o

Esto de linux es para tomarselo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

PD: Ya me quedo con Mandriva que me reconoce las particiones NTFS de Windows y el Wifi con el driverloader solo me falta poner la clave por defecto la 3, que no se donde se pone!
La ponen porque es la ultima version estable, mientras que la de desarrollo es para los betatesters. Sin embargo la version de desarrollo va mucho mejor, pero al no ser de la rama estable no la ponen, lo entiendes ahora?

De todas formas existe el synaptic que te permite actualizar todo el kubuntu sin perder nada, como es que no lo has probado?
Paloseco escribió:La ponen porque es la ultima version estable, mientras que la de desarrollo es para los betatesters. Sin embargo la version de desarrollo va mucho mejor, pero al no ser de la rama estable no la ponen, lo entiendes ahora?

De todas formas existe el synaptic que te permite actualizar todo el kubuntu sin perder nada, como es que no lo has probado?

Porque seguro ke me pediria la clave root y no me la aceptara jajajaja Oooh
pues haces: "sudo xterm" y luego te abre el terminal con el root y alli haces "passwd" y le metes la nueva clave. De todas formas en la Wiki de Ubuntu tienes los porques y el como hacer para llevarte mejor con el root. [toctoc] [toctoc]
rortega2000 escribió:PD: Ya me quedo con Mandriva que me reconoce las particiones NTFS de Windows y el Wifi con el driverloader solo me falta poner la clave por defecto la 3, que no se donde se pone!

No si al final tendre que cambiar la configuracion del punto de acceso!.
8 respuestas