huuuuuuuuuuuuuu.........................como estamos por aqui...........
De verdad gente cortaros un pokito que aqui uno viene a ayudar y se lleva 4 palos mal daos.
Yo no lo veo. Para asegurar la wifi no basta con que ande encriptada (wep) ?¿
Para asegurar la WIFI tienes que hacer muchas cosas, pero como ya te han dicho con anterioridad el MAC es una forma
sencilla y facil de proteger la red WIFI . Con codificación WEP pues otra forma de protegerla, pero es mas
dificil de configurar.
Si tu supieras lo que se hace con las MAC...
Tambien podrías ocultar el ESSID y ponerle un nombre poco cantoso, por si acaso.
Lo mejor es configurar todas las opciones de seguridad posibles, y renovar las claves cada cierto tiempo.
Hay mucha gente que tiene psicosis con que la gente "chupe" de su red. A ver, la posibilidad de que os entre alguien en una red wifi codificada/"makeada" es tan alta como la posibilidad que teneis de tener unos vecinos que "sepan MUCHO" de informatica. Todas las protecciones WIFI se pueden rebentar. Ahora hay otro tipo de redes llamadas PRe-N que tiene una codificación WEP bestial, y es mucho mas dificil entarr, pero al final cae, como todo. Ya se sabe "hecha la ley, hecha la trampa". Y como bien dices muy poca gente se cebara en entrar en tu red wifi, es muy improbable.
cuando yo vea una mac con una R, sera que las macs ya no sean en hexadecimal.
las macs, como mucho llegan a la FF, no es una burla ni nada de eso, es una critica constructiva, o al menos espero que te lo tomes asi.
hexadecimal es de ( 0 a 9 y de a (a) f ) ambos inclusive.
ejem. B3 f2 BB AE A9 09......
enga un saludo, y no te acostaras sin saber dos o tres cosas mas xD
No sabia que eran en hexadecimal, si me parecia raro no ver letras del tipo Z o M o incluso R, pero no sabia si era por casualidad o por algun otro motivo.
De todas formas, yo creo que a nuestro amigo 2*3 y como bien dice CHavo le sobra con el filtro MAC, ya que es lo suficientemente sencillo y lo suficientemente fiable para darle todas las garantias.
Respecto a que no venga puesto en el adaptador WIFI...........ufff, mala cosa, no viene en el manual impreso en alguna parte o algo? pensr que cada aparato de red tiene una MAc diferente es como los Cd-keys d elos juegos, solo que NO son intercambiables, porque ese numerito va en una rom interna. Intentar ponerlo en un PC a ver si lo acepta y si lo acepta haz lo mismo desde MS-dos y te dara la MAC. Otra forma es abrirlo que seguro que viene serigrafiado dentro, pero vamos no lo recomiendo