wifi + online + hermes v4, normal que baje lento???

Pues haciendo pruebas ayer con el wifi y la ps3 despues de hacer el exploit con el hermesv4 preparado para acceder al online me encontré con estas medidas:

me pone de subida tengo 1 mg y de bajada 880 kbs , cuando tengo jazztel con 20 megas y antes las subidas y bajadas eran muy superiores , estamos hablando de 2 megas de subida y 15 de bajada.

Así entiendo porque una actualizacion de 15 megas me tarda 15 minutos.

No se si es normal en todos los que utilizamos wifi o solo me pasa a mi , si alguien me exa un cable pues genial.
A mi por wifi por ejemplo me va bien el online, tan solo tengo Ono 12 megas. La verdad te digo que va mejor con cable y el resto de foreros te lo dirá tambien. No se puede comparar la velocidad por cable que por wifi. Yo lo noto mas al pasar datos por ftp que por wifi no me pasa de 1,5 M y por cable va a una media de 15 M. Yo como consejo que te doy es conectarla por cable. Espero haberte ayudado. Saludos
inu64 escribió:Pues haciendo pruebas ayer con el wifi y la ps3 despues de hacer el exploit con el hermesv4 preparado para acceder al online me encontré con estas medidas:

me pone de subida tengo 1 mg y de bajada 880 kbs , cuando tengo jazztel con 20 megas y antes las subidas y bajadas eran muy superiores , estamos hablando de 2 megas de subida y 15 de bajada.

Así entiendo porque una actualizacion de 15 megas me tarda 15 minutos.

No se si es normal en todos los que utilizamos wifi o solo me pasa a mi , si alguien me exa un cable pues genial.


Con jazztel me he encontrado a veces con ese problema algunos días, pero en cambio con otros, a toda velocidad. Con el FTP Server y con Filezilla, me traspasa los ficheros a una media de 2,5MB/s...y aquí TAMBIÉN se ejecuta el payload de Hermes 4b...por lo que me inclino a pensar que es un tema de los servers de Sony.
inu64 escribió:Pues haciendo pruebas ayer con el wifi y la ps3 despues de hacer el exploit con el hermesv4 preparado para acceder al online me encontré con estas medidas:

me pone de subida tengo 1 mg y de bajada 880 kbs , cuando tengo jazztel con 20 megas y antes las subidas y bajadas eran muy superiores , estamos hablando de 2 megas de subida y 15 de bajada.

Así entiendo porque una actualizacion de 15 megas me tarda 15 minutos.

No se si es normal en todos los que utilizamos wifi o solo me pasa a mi , si alguien me exa un cable pues genial.

Yo sin JB y wifi me desespero a veces por lo lento que me bajan algunas actualizaciones. pero que MUY lentas. Eso si, el online me suele ir de puta madre
es cierto , el online va de lujo con el hermes , pero lo de las actualizaciones como que no lo entiendo
4 respuestas