Wifi ONO

Buenas, voy a cambiar la play a otra habitacion, con lo que el cable no llega al modem...

He estado pensando en comprarme un router wifi con ONO, me gustaria saber las opiniones de alguien que tenga la play conectada por el wifi de ONO, si tiene algun tipo de problema en la recepcion de la señal, si se puede jugar bien online... o es tirar el dinero jej

Saludos
Hola, yo tengo el Webstar que están dando ahora, y todo perfecto con NAT2 [plas]
Para que la PS3 funcione como dios manda con wifi debes activar el DMZ para la PS3 unicamente. Aparte de no tener p2p activado en otro pc.
Yo la tengo conectada con el router wifi Thomson de ono y tampoco he tenido ningun problema, solo me llevo tiempo configurarlo.
Modem motorola y router smc y sin problemas, con NAT2. También lleva un ratito configurarlo por el tema de clonar la mac.

Respecto a habilitar la DMZ, la tengo activada solo en el ordenador de sobremesa (para poder usar correctamente el p2p) y no tengo ningún problema.
No es necesario tener el DMZ activado a la fuerza, puedes abrir los puertos a mano, activar el UpnP, como tu veas.
Por otra parte, si se pueden tener P2P puestos si se configuran correctamente pero eso ya esta más que discutido.
Ojo con el Scientific Atlanta EPR2320 que da ahora ono, algunas de sus caracteristicas de cortafuegos consideran ataques las conexiones para el chat de voz, produciendo la caida de la linea.
Gracias a todos x vuestras rapidas respuestas, veo k no hay problemas entonces... cuando lo tenga, configurarlo sera otra historia.., soy muy torpe pa estas cosas [tomaaa]

Respecto a lo k dices del Scientific Atlanta EPR2320, puedo elegir el router que quiera o me dan el que ellos quieren? como se sabe el que dan ahora?

Saludos [bye]
A mi me han dado ese hace un par de meses

Si lo compras tú, puedes poner el que quieras
En canarias ono (por lo menos a mi) fda el thompson que tiene un compañero aqui arriba. Personalmente no me da ningun problema, desde que abrí puertos (antes emule decia id bajo y otros problemas p2p) yo lo uso en el portatil, ordenador de sobremesa (con dispositivo para captar wifi) play3 y psp y no tengo ningun problema... eso si, si tengo un p2p me olvido de otra cosa porque la conexion me va al minimo (tranquilo que cuando juego online a la ps3 nunk lo tengo activados)
gcs190 escribió:A mi me han dado ese hace un par de meses

Si lo compras tú, puedes poner el que quieras

Si, lo compro yo, cual elijo... ein? ein?
pufff, dime cual has pensado y lo miro mejor.
gcs190 escribió:pufff, dime cual has pensado y lo miro mejor.

Ninguno... jeje, yo kreia k daban siempre el mismo. Como en la pagina de ONO pone que el router vale 50€ (http://www.ono.es/internet/routerwifi_1.aspx) no sabia k se pudiera elegir...

No tengo ni idea de como va esto del wifi, asi q cualkiera q rule bien con la play, ya que enchufare el ordenador por usb y la play x wifi
No cojas el de ono, te saldrá mejor relación calidad-precio comprándolo por tu cuenta. Yo tengo un Linksys y va de coña además de haber infinidad de tutos por la red ya que es el más estendido y el que a priori mejor resultados da.
No sufras por la señal del Wifi, si no te llega con suficiente potencia, repetidor baratito al canto y a funcionar. Yo tengo de repetidor un Sitecom y salvo un distancia de 20m desde el router y me da NAT2. 0 problemas online.

Salu2.

Edito: Siempre y cuando no tengas problemas de microcortes con ellos, en ese caso es mejor que se lo compres a ellos porque después les podrás rebentar el culo a patadas para que te solucionen tus problemas de conexión y/o configuración. Recuerda que ono, no da servicio de asistencia a routers que no sean los suyos.
A mi mañana me vienen los tecnicos de Ono a ponerme el modem ruter wifi... [fumeta]

Yo lo unico que veo complicado es configurar el ruterwifi, prefiero que me lo hagan ellos pa no meter la pata, pero supongo que despues sera facil acceder a él... le doy a buscar redes y me conecto a la que me hayan creado ellos poniendo la contraseña que me den y au ¿no? O no es así y toy yo equivocado, es que paso de que toquen mi ps3. Jeje [looco] [looco]
pillate el linksys WRT54GL yo lo tengo junto al modem thomson ONO y va perfect, me lo recomendaron muchos de aqui del EOL
a mi el SMC no me detect la señal desde la actualizacion pero vamos asta entonces to perfct
Antes de comprárselo a Ono, aparte de que el que venden es una mierda y encima sobrevalorado, mírate un Linksys. Con el que te decían por arriba o el GS, te sobra.
MaximusPrica escribió:Antes de comprárselo a Ono, aparte de que el que venden es una mierda y encima sobrevalorado, mírate un Linksys. Con el que te decían por arriba o el GS, te sobra.

Ahora ya no puedo hacer nada... ya que vienen mañana, bueno mentira podria llamar y tal pero ya estube ayer una hora, ponen gente extranjera como en todos los laos que no se enteran de nada y parece que hables con paredes, paso de estarme otra hora mas al telefono.

Me da igual que sea una mierda, yo lo que quiero es que mi pc y la ps3 vayan y no comemerle la cabeza ni nada, simplemente que los señores estos de ONo me creen una red y yo pueda acceder a ella como si fuera un "tonto". [chiu] [chiu]
Yo tengo un Linksys con ONO y la verdad eske la señal va perfecta en toda la casa, ahora eso si olvidate de tener un programa p2p y la play al mismo tiempo descargando alguna demo o algo xq entonces es la muerte

Un Saludo
Sadrik escribió:Yo tengo un Linksys con ONO y la verdad eske la señal va perfecta en toda la casa, ahora eso si olvidate de tener un programa p2p y la play al mismo tiempo descargando alguna demo o algo xq entonces es la muerte

Un Saludo

Y eso va a ser siempre así?
es decir ahora que han subido a 6-12-24-50 megas creo... aun teniendo mas conexion si pones a bajar un torrent a 20 por ejemplo el online de la play3 no tira... :S Y eso siempre va a ser así. xD
Pizzo escribió:A mi mañana me vienen los tecnicos de Ono a ponerme el modem ruter wifi... [fumeta]

Yo lo unico que veo complicado es configurar el ruterwifi, prefiero que me lo hagan ellos pa no meter la pata, pero supongo que despues sera facil acceder a él... le doy a buscar redes y me conecto a la que me hayan creado ellos poniendo la contraseña que me den y au ¿no? O no es así y toy yo equivocado, es que paso de que toquen mi ps3. Jeje [looco] [looco]

Yo tengo el modem ONO WEBstar; y lo tengo unido por un cable de red al router COMTREND de mi antigua conexión de Jazztel, si que puedo entrar de puta madre a la PS3, pero tengo un problema cuando quiero que, por una parte me vea el Mac como servidor multimedia, y por otra parte, me es imposible compartir la conexión a Internet con otro Dispositivo (si está la Ps3 no esta el Mac y viceversa)

Alguna solución sencilla????

gracias y saludos.
si la pones lejos y la señal es menos de 65% posiblemente te caigas continuamente.saludos
yo la tengo por wifi ono y va muy bien :cool:
Al igual que hablas de limitar la velocidad de descarga, debes de hacerlo con la de subida, teniendo en cuenta que las lineas acá son asimetricas y que con 6 Mb de descarga, tienes 300 Kbps de subida (unos 34 Kb/s), si limitas el p2p a unos 18 Kb/s o menos no debes de tener problemas, luego el numero de conexiones por puerto te las limita la capacidad del router, si te produce cortes o cuelgues deberás limitarlas.

En el resistance, haciendo pruebas con otro continente, con 64 Kbps de subida y con Headset se juega con un lag mínimo.
Ono es lo mas malo que ha parido padre, flipao me he quedao....

Llego esta mañana de currar y me dice mi padre que ya ha venido el pavo de ONO. Y yo te feliz bien bien... :-) Y que pasa pos que no iba el ruter, ya que el pabo le habia dicho que tenia que dar de baja el modem y dar de alta el moden wifi ruter ese....

Ahora antes de irme a currar ya iba, pero vamos que el tecnico dice mi padre que no ha echo nada, simplemente ha conectado el ruter donde estba el moden antiguo y pista... Yo luego he puesto el adaptador usb ese que venden los de ONo y me he conectado a una red Thomson sin problemas ¿?¿? Coño pero esa red de donde sale¿? Quien la ha creado¿?¿? Como le pongo una contraseña o algo ¿?¿? Además en mi adaptador usb ese pone que la conexion es baja o mala o algo asi, no pone excelente como en el curro. Yo es que de redes estoy algo perdido.

Luego he ido a configurar la PS3 y no sabia que hacer le dao a automatico y me ha salido algo de SSOO de apretar el punto inalbrico dos segundos o no sé que...

¿Algun experto me echa un cable? Toy un poco perdido. :(

Y yo infeliz de mi que pensaba que mandarian un tecnico y han mandao un matao a poner el moden y au. [pos eso]
Veamos, dime que router tienes.
Lo que deberías saber es que nombre de red tienes, porque, es posible que tus vecinos tengan también Wifi y te pienses que es tu red y es la de tu vecino (por eso la mala calidad...), una vez sepas como se llama tu red, cuando la escanees (con el adaptador USB que te han facilitado), me supongo que tendrás que introducir una clave WEP (por lo general son las que vienen por defecto), ésta, se suele encontrar bajo el router en una etiqueta (a mi me venía así) y cuando la introduzcas tu PC deberá estar conectado ya...

Una vez estés conectado haces lo mismo con la PS3, escaneas, detectas, pones la contraseña y listos... y si no te va, ya te ayudaría a configurar la red manualmente y te pasaría alguna DNS, pero vaya eso es lo de menos.
De todos modos, como te he dicho, facilítame el modelo de router y asegúrate de que tienes el router bien configurado, que funciona y demás.

Saludos! :)
proxit escribió:Veamos, dime que router tienes.
Lo que deberías saber es que nombre de red tienes, porque, es posible que tus vecinos tengan también Wifi y te pienses que es tu red y es la de tu vecino (por eso la mala calidad...), una vez sepas como se llama tu red, cuando la escanees (con el adaptador USB que te han facilitado), me supongo que tendrás que introducir una clave WEP (por lo general son las que vienen por defecto), ésta, se suele encontrar bajo el router en una etiqueta (a mi me venía así) y cuando la introduzcas tu PC deberá estar conectado ya...

Una vez estés conectado haces lo mismo con la PS3, escaneas, detectas, pones la contraseña y listos... y si no te va, ya te ayudaría a configurar la red manualmente y te pasaría alguna DNS, pero vaya eso es lo de menos.
De todos modos, como te he dicho, facilítame el modelo de router y asegúrate de que tienes el router bien configurado, que funciona y demás.

Saludos! :)

Asias troncop, luego te lo digo, que ahora estoy en el curro y no tengo aquí el modem. Jejeje. :P
Pero no se como se llama mi red si es que hay.... yo no he creado ninguna. :-? Por eso preguntaba si el Modem ya viene con una creada, jeje
Pizzo escribió:Asias troncop, luego te lo digo, que ahora estoy en el curro y no tengo aquí el modem. Jejeje. :P
Pero no se como se llama mi red si es que hay.... yo no he creado ninguna. :-? Por eso preguntaba si el Modem ya viene con una creada, jeje

Cuando me digas que modelo tienes te intento buscar manuales.
Un saludo y que te sea leve (el curro) :)
Es un Thomson modelo tcw710.

No sé, solo me encuentra una red thompson y no creo que sea del vencino... como le pongo una ontraseña? [beer]

Pero yo no tengo ni idea de si el ruter esta bien configurao. :S
apaga el router y si la señal desaparece ya sabes k es tuya xd.
ayudaaaa!!!!no se si habéis leído mi anterior post de los problemas router inalámbrico linksys+ono que estaba experimentando...

Pues bién, ahora le he puesto todos los datos que me salen en el cmd poniendo ipconfig/all y me da un error de dns...

¿Algún alma caritativa me puede hechar un cable (o mejor un wifi :? ) con esto?...¿Por que me da error de dns si le pongo a mano las de mi pc?

Venga, gracias...que me estoy volviendo loco...
Por el router te tiene que indicar con alguna etiqueta el nombre de red que tiene (o debería hacerlo), y cuando escaneas no te pone seguridad?
La seguridad se pone entrando al router, con su puerta de enlace predeterminada: http://192.168.1.1 y me supongo que tu usuario y contraseña será admin / admin, una vez dentro deberás buscar la seguridad Wireless (o algo así) y activar-la.

Si quieres conectar tu PS3 y quieres que te asigne IP y demás automáticamente deberás activar el protocolo DHCP, o, configurarla manualmente, asignándole tu una IP, DNS, etc.

Una cosita que se me olvidaba, puedes asegurarte que es tu señal, porque se tiene que encender una lucecita en el router: WLAN, también la de ADSL...
Y no tendrías que tener problemas.

EDITO: speeddemon, te he respondido en tu post.
yo tengo modem ono thomsom y = NAT 2 solo que tienes k abrir los puertos de la ps3 y listo, pero de todas maneras ono eta muy capado ToT

SALUDOS !
y como se cuales son los puertos de la ps3??y como los abro??

es que estoy muy pez en estas lides...y ya me estan entrando ganas de empotrar el máldito router en la pared...
speeddemon escribió:y como se cuales son los puertos de la ps3??y como los abro??

es que estoy muy pez en estas lides...y ya me estan entrando ganas de empotrar el máldito router en la pared...

speeddemon, mira tu hilo...
Por cierto, referente a lo de los puertos, estoy elaborando un tutorial ;)
proxit escribió:Por el router te tiene que indicar con alguna etiqueta el nombre de red que tiene (o debería hacerlo), y cuando escaneas no te pone seguridad?
La seguridad se pone entrando al router, con su puerta de enlace predeterminada: http://192.168.1.1 y me supongo que tu usuario y contraseña será admin / admin, una vez dentro deberás buscar la seguridad Wireless (o algo así) y activar-la.

Si quieres conectar tu PS3 y quieres que te asigne IP y demás automáticamente deberás activar el protocolo DHCP, o, configurarla manualmente, asignándole tu una IP, DNS, etc.

Una cosita que se me olvidaba, puedes asegurarte que es tu señal, porque se tiene que encender una lucecita en el router: WLAN, también la de ADSL...
Y no tendrías que tener problemas.

EDITO: speeddemon, te he respondido en tu post.

No sé si hay una etiqueta, pero bueno es la red thomson esa... cuando escaneo me decia que no tenia seguridad esa red, ya le he puesto yo un paswword como me comentabas tu. ;)

En cuanto a la PS3 también me va. Pero me pone Nat3, he puesto todo automatico, es decir, he escaneado ha salido la red he puesto la contraseña....

jorge_zk8 dice que tiene nat2, a mi en nat3 me dice que puede que no me vaya el chat o no seque... como la pongo en nat2¿?

Un Saludo y gracias por todo tio ;)
Pues acabo de subir un tutorial para pasar la PS3 a NAT2, pásate (y deja un comentario ;))

Saludos :)
Mmm pos el receptor ese usb del wifi se va de wertas igual me pone conexion baja, que buena que muy buena, pone lo que quiere... No sé si tendrá algo que ver con que le puse contraseña WPA y tenia que ponerle otra. Me da a mi que esto del wifi es una bazofia. [buaaj]

Pero lo que mas me extraña es que yo no he creado ninguan red, directamente el ruter wifi este thomson ya traia con el un red thomson. [fumeta]

Si llamo a los tecnicos que vengan y me miren esto creo que sera lo mejor, jeje porque ya toy hasta el nabop. :-p
Bueno llame a ono y, aunque en la pagina de ono pone que cuesta 50 euros, me lo dejan por 115... asi que, pensandolo mejor me pillare uno por mi cuenta...

Tengo una conexion de unos 3 mb, y, por lo que he leido recomendais el linksys WRT54GL. Aora tengo un modem Motorola de Ono, teniendo en cuenta que yo soy muy torpe para estas cosas, es facil comprarse un router wifi, e instalarlo x mi cuenta? Basta con enchufar el cable de internet al router e instalarlo?

Donde puedo encontrar estos routers?

saludos
eL ROUTER lo compras en cualquier tienda de informática (app esta guay de precios)...

Y si te compras ese que dices (linksys) te explicaré paso a paso y para idiotas (yo mismo, je,je,je) como hacerlo funcionar...

No es muy complicado, pero si no tienes mucha idea te dan ganas de estampar el cacharro contra la pared [+risas] ;-)
A mi me han instalado ONO este fin de semana y simplemente he abierto todos los puertos para su IP y activado el UPnP y NAT2 sin prblemas.

Si te recomiendo que si tienes el DHCP activado reserves tu IP asignada a la MAC de la consola (asi lo tengo yo) para no llevarte la sorpresa de conectar un PC con todos los puertos abiertos.

Yo probaria antes que nada a simplemente activar el UPnP y probar.
40 respuestas