Wifi original

Pues a ver si alguien de vosotros tiene el adaptador wifi original,para saber que tal va y pillarmelo
¿pega tirones mientras juegas en el live,o va como el cable?
¿que distancia alcanza mas o menos?
¿al pasar del pc a la consola que tal?
mas que nada es que vale una pasta para que luego sea una mierda
Ya he visto que tambien se pueden poner puntos de acceso y son mas economicos pero no quiero enchufar mas cosas
Muy buenas a todos, a proposito de este hilo comentaros que hace poco me pille el wifi original y es una maravilla me pilla la conex perfectamene y sin ningun problema ademas la he puesto en mi cuarto que el portatil no me pilla señal y va y la consolita me da el alegron y me pilla señal de pm... en mi votacion pongo un 10 al wifi original eso si el precio lo veo excesivo pero la comodidad es la comodidad e xavales [beer]
Un abrazo a todos
a mi me va muy bien, tengo la consola en la primera planta y el router arriba junto al ordenador, no me ha dado ningún problema la verdad, me dio más problemas el configurar el router que este accesorio.
yo lo tengo y va de maravilla lo que pasa es que es un poco caro pero se dicho de paso es compatible con lo protocolos a,b y g. La A es la mejor menos interferencias y con 54 de trasmision de datos [plas]
lo puedes cambiar de a a g? o es automatico?
hola, y el alcance que tal??

tambien dependerá del router inalambrico, por ejemplo tengo pensado comprar este: LINKSYS 54GL (2,4 ghz)

mi idea es conectar por cable de red el cable modem al router inalambrico y este a la xbox 360 (adaptador inalambrico oficial) y al ordenador por cable.
A mi el wfi no me llegaba. Y ahora estoy esperando un PLC
el router wifi de 2,4 ghz estará del adaptador oficial a unos 8 metros, atravesando 2 paredes, ¿ creeis que ira bien?

gracias
Si me compro el wifi oficial podria llegar a pillar alguna señal de algun vecino o hay que configurarlo tb en el pc??
nosequefer escribió:Si me compro el wifi oficial podria llegar a pillar alguna señal de algun vecino o hay que configurarlo tb en el pc??

¬_¬
Yo aparte de mi conexion, tambien pillo por wifi la de un vecino sin que se dé cuenta (el jodio lo tiene encendido las 24h) no esta nada mal esa pregunta xD
11 respuestas