Wifi Ouendan... No Funciona?

Pues lo dicho, con mi backup cargado en el M3, con el ultimo firm y manager, el backup no me rula wifi, me dice que no hay conexión, esto es: Me sale lo de la antena (Cobertura) en rojo, nose si es porque el juego es wifi o porqué.... pero el caso es que no me rula, alguna solución? [fies]
q yo sepa, los dos (tu y tu amigo) teneis ke tener el juego, luego uno es el ke crea y el otro el que se une. tambien os teneis ke poner en ekipos distintos (A o B), aunke sea para competir (los dos a la vez la misma canción y el ke lo aga mejor gana) o los dos juntos (los dos haceis la misma canción pero un cacho cada uno).

un saludo!

PD: yo no tengo M3, juego con supercard SD y me va bien.
PD2: hay un hilo del multiplayer del Ouendan en este foro, búscalo, alomejor te ayuda.
Gracias por responder tan rápido, no encuentro el hilo que me dices, por cierto, no vale que solo lo tenga 1 en plan descarga DS y tal? es que sino es una putada >.<

Gracias otra vez[oki]
e encontrado el hilo, pero no pone nada ke te pueda ayudar (solo comentamos de ke trata el multiplayer).

Solo se puede los dos con el backup, ya q como te dicho antes uno crea la partida y el otro se une a esta partida, no hay opción de descarga DS.

tu amigo no puede cargar tu backup? o no tiene sistema de carga de backup's? vaya putada..... te lo estas perdiendo.....

también hay un hilo (este seguro ke existe !!!! jeeje) ke acen una review del ouendan (lo digo por si te lias con los menus en japo, para el tema del multiplayer, crear partida, unirte) aunke son muy intuitivos (por los dibujitos ke salen por detrás sabes q opción es).

un saludo!
3 respuestas