wifi pa ds en me?

hola, lo de utilizar la tarjeta wifi para crear un punto wifi vale para el me??

o hay alguna forma de que el adaptador de nintendo funcione en me?

gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me quieres decir el windows Me ese que era la actualizacion del 98 ?

Vamos que los crucigramas del periodico son mas simples :P
milenium edition, para mi es mejo q el xp, llamalo mania
Marcs escribió:milenium edition, para mi es mejo q el xp, llamalo mania

Yo prefiero llamarlo ignorancia.
tampoco es eso, el xp esta bien, pero lo he provado y hace que mi pc valla mas lento, esque tampoco dispongo de muy buena maquina, por eso prefiero el me

e intenten evitar esas respuestas hirientes
Marcs escribió:tampoco es eso, el xp esta bien, pero lo he provado y hace que mi pc valla mas lento, esque tampoco dispongo de muy buena maquina, por eso prefiero el me

e intenten evitar esas respuestas hirientes

Vale, pero entonces di que tu máquina es muy vieja para poder ejecutar el xp decentemente (podrias poner el 2000), pero decir que algo con nucleo win9x es bueno es....pues mentir.

Yo por ejemplo, hace mas de un año que me niego a arreglar pc's con windows 95, 98 o Me.
aver centraos en el tema no os desvieis XD [beer]
si bien es cierto que los win 9x se colgaban mogollon, tambien es cierto que los winXP tampoco es que sean perfectos que digamos, por ejemplo, el buscador es una mierda comparado con el del 9x, este es lento de cojones y muchas veces no encuentra las cosas. y una cosa que me gustaba mucho del win me, es que una vez instalado no pedia el cd para nada, encambio, el XP te lo pide para cualquier gilipollez y ademas, la instalacion en el H.D ocupa el triple, por no decir todos los fallos de seguridad que tiene (alguien dijo blaster...) y la cantidad de recursos innecesarios que consume. en definitiva, es un buen O.S pero tampoco creo que sea, como para decir que es el mejor.
jordigahan escribió:si bien es cierto que los win 9x se colgaban mogollon, tambien es cierto que los winXP tampoco es que sean perfectos que digamos, por ejemplo, el buscador es una mierda comparado con el del 9x, este es lento de cojones y muchas veces no encuentra las cosas. y una cosa que me gustaba mucho del win me, es que una vez instalado no pedia el cd para nada, encambio, el XP te lo pide para cualquier gilipollez y ademas, la instalacion en el H.D ocupa el triple, por no decir todos los fallos de seguridad que tiene (alguien dijo blaster...) y la cantidad de recursos innecesarios que consume. en definitiva, es un buen O.S pero tampoco creo que sea, como para decir que es el mejor.

No es el mejor (para mi ese es el 2003), pero si que es infinitamente mejor que cualquiera con nucleo 9x. Si hablamos de fallos de seguridad del 98 o el Me tienes para llenar medio foro.
como ya he dicho antes, tampoco es para tanto, teniendo en cuanta las millones de actualizaciones que necesitaba para que funcionara medio bien...
Johny27 escribió:
No es el mejor (para mi ese es el 2003), pero si que es infinitamente mejor que cualquiera con nucleo 9x. Si hablamos de fallos de seguridad del 98 o el Me tienes para llenar medio foro.

igual que con los fallos de seguridad de linux, k podrias hacer un libro
y cambiando de tema...

¿puedo crear un punto wifi en mi windows me?
11 respuestas