Wifi para DS con Telecable

Wenas!
LLevo un par de dias leyendo todo lo referente a wifi para DS, y al menos ya he llegado a una conclusión, prefiero piyarme un usb wifi cualquiera antes que el de nintendo ( por diversas razones aunque en ultima instancia, si no pueo apañar otra cosita.... )
Llegado a este punto me abordan un par de cuestiones:
- Mi conexion es por Telecable (probeedor asturiano, al menos) y todos los tutoriales se basan en ono, jaztell, timofonica y no se k mas. Pensareis k es una pijada, y k solo cambia el nombre, pero telecble tien IP variable, o eso creo, entonces no se si esto puede afectar a la conex de mi DS. Si alguien me pudiese abrir un camino de luz entre tanta oscuridad.... [+risas] Se k la configuracin de internet es distinta en un PC con telecable con respecto a uno con Telefonica. ¿Lo es tambien con la wifi?
- Duda 2: ¿ que usb me recomendais ? [sonrisa]

Gracias de antemano, Un saludín!!!! [bye]
A mí me funcionó el usb de Nintendo convertido a AP con el tutorial que hay en este foro. Te funcionará también con los wifi usb genéricos, pero asegúrate que lleve el chip ese concreto para poder utilizarlo como AP con los drivers genéricos que circulan por aquí.
yo estoy con el oficial de nintendo, y con telecable (conexoin avanzada) y tanto mi ds como mi wii van de perlas.

sobre los genericos ni idea si tiran bien

Saludos
que más da que tengas IP dinámica (variable no). el 90% de los que estamos aquí la tenemos ( yo incluido) y todo va de perlas. lo que tienes que tener en cuenta es si tienes wifi en tu route ro no. si tiuene wifi cualquier tutorial te sirve. si no tiene te has de comprar algo que te lo proporcione, por ejemplo, un USB wifi...
muchas graias a todos por contestar.Mi router no tiene wifi por eso tengo k piyarme o uno generico o el de nintendo :-P . Pues ahora no se si piyarme generico , o acerle AP al de nintendo. ¿ Que me recomendariais ?

Gracias y un Saludín!
antes que comprarte un wifi usb, es mucho más recomendable que te pilles un Acces Point directamente.

Te olvidas de tener encendido el ordenador, la DS se conecta directamente al router sin realizar más NATs de los necesarios (cosa que perjudica al juego online), y es compatible con todo lo que le eches.
5 respuestas